Productos o servicios solicitados


Gommages douceur / mascarilla exfoliante suave
Una vez a dos veces por semana hay que tomar el tiempo para una pausa Belleza más larga: una exfoliación muy suave para eliminar las células muertas que obstruyen los poros de la piel y obscurecen la tez. Deja una piel suave y lozana. Es tan suave que se puede aplicar sobre el contorno de ojos.
Sin Conexiones.
 
Crème de jour éclat anti-Âge / crema de día anti-edad
Para todas las mujeres que sienten que su piel se recupera menos fácilmente de la fatiga y de las agresiones cotidianas, que la piel se deshidrata y que las líneas de expresión son más visibles, Nature & Mer ha creado Éclat Anti-Âge. Mejora las capacidades de autodefensa de la piel y la ayuda a permanecer lozana y fresca más tiempo. Los rasgos del rostro son suavizados, las arrugas se borran. La piel es más lisa, la tez es luminosa y usted se ve más joven. Contiene un filtro solar natural.
Sin Conexiones.
 
Crème de nuit éclat anti Âge / crema de noche anti-edad
Verdadero concentrado nutricional, esta crema aportará todo lo que necesita su piel para nutrirse durante el sueño y recuperarse de las agresiones exteriores. Enriquecida en ácido hialurónico, optimiza la hidratación durante la noche. Su piel luce esplendorosa.
Sin Conexiones.
 


Contactar

Nature & Mer Colombia Sas