Productos o servicios solicitados


Una alianza y acuerdo comercial satisfactorio
sera un placer para nosotros llegar a una alianza y acuerdo comercial satisfactorio para ambos  tan solo  nosotros lo adaptaremos a su negocio .
Gracias a Dios tenemos una amplia cartera de clientes satisfechos con nuestro producto mas de  2500 clientes en Coastal Latinos Con acceso a más de 2.700 condominios, hoteles y resorts de 4 y 5
estrellas en más de 75 países INCLUIDO VUESTRA CIUDAD cualquiera que sea  .(http://www.coastal-latinos.net/alsomarse/intro)
¡¡¡atencion a nuestros socios Incluye en Nuestra Membresia  Tus Hoteles para empresas. Viajes de empresa, estancias de negocios. Ofertas de hotel para empresas al Mejor Precio.ya  Tenemos mas de 8000 lugares de negocios que estabas buscando...
Sin Conexiones.
 
Las agrupaciones sociales buscan muchos beneficios
Las Agrupaciones Sociales Buscan Muchos Beneficios Para Sus Afiliados
De esa Manera Mejoran su Calidad de Vida!

 

Nuestros Nombres Son     Maria Del Mar Delgado-Sergio Criado, somos socios emprendedores y pprofesionales de Coastal Latino Alsomarse nuestro objetivo principal es el de compartir toda la información importante acerca de la Empresa, los increibles productos que comercializa, pero principalmente, detallar los grandiosos beneficios que se entregan como valor añadido por la compra de su producto.

Sabemos que el Lider de una prestigiosa institución como la que usted dirige tan acertadamente, tiene como misión, buscar las mejores estrategias que le permitan conseguir muchos beneficios para sus afiliados, de tal manera que sea un aporte a la calidad de vida para todos los miembros de la agrupación a la que usted los representa.

 En tal virtud, la presente tiene por objeto hacerle una propuesta seria y beneficiosa para su institución y para la empresa que represento: Coastal Latinos Alsomarse; un “Club Privado de Vacaciones”, que comercializa productos turísticos de un increible valor que aportan los mayores beneficios para todos los apasionados turistas que les gusta viajar por el mundo disfrutando las más más fantásticas y finas vacaciones.

 
Esta es nuestra propuesta:

    Toda persona o agrupación que decida adquirir cualquiera de nuestros valiosos productos turísticos; es decir: La membrecía vip o la membrecía Plátinum de vacaciones; tiene el privilegio de promocionar dichos productos generando ganancias para su cuenta bancaria.
    La directiva de su prestigiosa Institución, al tomar la acertada decisión de asociarse con Coastal Latinos Alsomarse, comprando la membresía Vip Latinos 397$, crea dos opciones muy claras de obtener un dinero extra para aumentar más fondos a su cuenta.

    Utiliza y promueve el producto para que también, más personas se decidan a comprar y por ello usted gana comisiones que la empresa paga directamente y de inmediato.
    Financiar a sus afiliados el valor de los productos turísticos de Coastal Latinos Alsomarse, dándoles un conveniente crédito para facilitarles la compra de nuestros productos. Muchas personas estarán deseosas de adquirir el producto, pero se ven limitadas por tener que hacer el pago de contado; esta es la oportunidad para ganar dinero por los intereses que genera los préstamos dados.
    Puede financiar el costo del hospedaje en el lugar y fecha que un afiliado determine y decida vacacionar.

El socio que consiga mediante su promoción personal, sumar nuevos socios para Coastal Latinos Alsomarse, cobrará un dinero como comisión por sus logros obtenidos y de acuerdo al incomparable “Plan de Compensación” diseñado por Coastal Latinos.

 

Coastal Latinos Alsomarse, en aras de buscar las mejores alternativas para lograr alcanzar los mejores y más efectivos objetivos para todos los miembros de su institución; presenta algunos de los principales beneficios que usted conseguirá al asociarse:

    La Directiva  tiene la oportunidad de aportar con un nuevo servicio como valor añadido a su gestión administrativa.
    Adquiere y ofrece a sus afiliados, una membrecía de miembro Coastal Latinos Alsomarse, para disfrutar vacaciones de calidad.
    La directiva, recibe un Ingreso de dinero extra a la cuenta de su Institución, por el financiamiento prestado para que sus afiliados puedan adquirir la membrecía de socios Coastal Latinos.
    Su institución, recibe dinero por cobro de comisiones de acuerdo al plan de compensación de Coastal Latinos, al lograr por su intermedio, sumar nuevos socios de Coastal Latinos Alsomarse.
    Su agrupación invierte una pequeña cantidad de dinero de solo US $397 que se paga una sola vez en la vida, sin expensas, si gastos de mantenimiento, sin renovaciones.
    Dispone de más de 8 mil opciones para disfrutar de las más confortables, lujosas y económicas vacaciones, en los mejores complejos vacacionales en unos 75 países alrededor  del mundo.
    Con su membrecía puede compartir vacaciones con socios, amigos, clientes, proveedores, usar como incentivo, etc.

Es indudable que si su institución aporta con una cantidad considerable de nuevos socios que se unan a Coastal Latinos, mayores beneficios conseguiremos frente a proveedores turísticos, de acuerdo a nuestro principal objetivo: “Más Somos, Mejores Resultados Obtenemos!”.

Por otro lado, será uno de los primeros promotores de los nuevos proyectos que Coastal Latinos tiene previstos iniciar a partir del año 2013.

    La adquisición del primer avión de su propia flota, que apoyará la movilización de sus socios a muchos más lugares del mundo, con comodidad, economía y buen servicio.
    El establecimiento de sus propios centros turísticos en las áreas de más afluencia turística por parte de sus socios.

 
Los principales objetivos de Coastal Latinos Alsomarse al comercializar sus productos turísticos; son:

    Dar la oportunidad a mucha más gente, para que pueda hacer realidad sus sueños de viajar,
    Ofrecer un producto de turismo, para que los socios puedan disfrutar las mejores vacaciones alrededor del mundo, las veces que quieran y por el resto de la vida.
    Permitir a sus socios, ahorrar grandes cantidades de dinero cada vez que hacen uso de su producto para vacacionar.
    Entregar un negocio “Llave en Mano” para que los socios que quieran, puedan iniciar su propio negocio.

 

    Tendrá en sus manos un producto de mucha calidad que no caduca y que entrega grandes beneficios a cada nuevo socio.

 

Por último, solo me queda agradecerle por darme la oportunidad de compartir con usted una idea de negocio y sobre todo por su amable atención al dispensarme unos minutos de su valioso tiempo.

 att
Maria Del Mar Delgado
Sergio Criado
*Rango Latinos:
Socios Profesionales Coastal Latinos Alsomarse
http://www.coastal-latinos.net/alsomarse                                                                                                       

 
Agregue Mayor Valor a su Administración!!

    Apoye el sueño de viajar brindando financiamiento para que puedan adquirir la membrecía vip de vacaciones!
    Su agrupación gana dinero por el financiamiento y por promocionar nuestro producto de turismo, invirtiendo poco dinero y alcanzando increíbles beneficios!

Sin Conexiones.
 


Contactar

Coastal Latinos España Alsomarse


Descargas
emprende con coastal latinos alsomarse.pdf por qu coastal latinos.pdf voznegociofinalcoastallatinos.pdf vozproductofinalcoastallatinos.pdf