Productos o servicios solicitados


Deseamos ser distribuidor de ropa zapato accesorio

Esocialmerck. Una empresa legalmente constituida que inicia sus operaciones en el Perú, soportado bajo una infraestructura tecnológica  que hará que sus ventas incrementen y su marca sea reconocida a nivel Nacional y Latinoamérica.

Nos encargamos de la venta y distribución de su marca hacia los comerciantes minoristas a nivel nacional o a emprendedores que quieran iniciarse en el negocio de la moda, a precio de distribuidor, con un monto mínimo por pedido. Para ello contamos con una plataforma de nos permite planificar, ejecutar y supervisar las diferentes fases de comercialización entre las cuales tenemos:

-          Un sistema de Ecomerce  multimarcas donde los comerciantes minoristas, podrán realizar sus pedidos cada campaña, ver promociones, ofertas,  información de productos más vendidos, tendencias en el mercado de la moda y más.

-          Presencia digital en las distintas redes sociales, buscadores, mails, blogs los cuales están  supervisados por un grupo de analistas en social media y gestión de contenidos.

-          Un call Center para recibir información, solicitudes de pedidos, observaciones y reclamos.

-          Captación de nuevos clientes al sistema ecomerce. Con un sistema de control de permanencia de cada campañas.

-          Vigilancia constante de evolución de su marca y sus nuevos productos en internet.

-          Estrategias de marketing de grupos auspiciados y no auspiciados.

-          Seremos tu socio estratégico en proyectos actuales, mediano y largo plazo.

No requerimos stock físico ya que todos los productos son digitalizados cada campaña, y trabajamos con el margen de distribuidor el cual es calculado en base al producto que desea ofrecer.

Para mayor información al correo info@comprendas.com.

Gracias y esperamos ser su socio estratégico.

 

Sin Conexiones.
 


Contactar

Esocialmerck Sac