Productos o servicios solicitados


Computadores en desuso o dañados
Pertenecemos a una organización sin ánimo de lucro que apoya la educación y el compromiso ambiental ,basados en un proyecto que busca reducir el impacto ambiental de los residuos electrónicos, en una campaña donde recibimos sus computadores o partes en desuso o inservibles dándoles un manejo responsable con el medio ambiente ya que son reparados en un proceso de mantenimiento por colaboradores técnicos de nuestra fundación y entregados a familias de escasos recursos en la localidad de ciudad bolívar ,como fundación nueva no poseemos ningún apoyo de las entidades.

Nos consta que su empresa cuida al máximo sus detalles y que aboga por un manejo comprometido con el medio ambiente y el apoyo a la gente necesitada.

Le agradecemos su esfuerzo, pero le rogamos un favor muy grande. Nuestra organización necesita de su ayuda para crecer y llegar a beneficiar más familias con este proyecto. Desde nuestra humilde posición, así que si tiene materiales de cómputo que no utilice o haya dispuesto para desechar para nosotros seria de gran ayuda

Esperamos su respuesta y le agradecemos de antemano su tiempo.


Sin Conexiones.
 


Contactar

Fundación Salesiana Ecologica