Productos o servicios solicitados


Quiropraxia mar del plata 20 años de trayectoria p

Quiropráxia: SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE CONTRACTURAS y RELAJACION- MANIPULACIONES VERTEBRALES- ESTIRAMIENTOS MUSCULARES- CERVICALGIA- TORTICOLIS-LUMBALGIA- DORSALGIA- CIATICA- DIGITOPUNTURA ENERGETICA - QUIROMASAJE TERAPEUTICOS Y DEPORTIVO Atendido por Profesional Técnico Quiropráctico. Que es la quiropráxia?:

La Quiropráxia se basa en la idea de que a partir del equilibrio o la armonía de la columna, devolvemos la integridad morfológica y el equilibrio de todo el organismo.

El Hombre necesita ser tratado en su conjunto ya que no basta con resolver el problema de un hecho físico aislado. El Hombre no es una rodilla, un brazo, un hígado o un intestino. Es mucho más que eso. Es un Todo, cuyas partes y órganos se inter-relacionan y actúan entre si en forma ordenada en la medida en que el equilibrio de la energía vital esté en su punto exacto.

La Quiropráxia sostiene que la estructura está por encima de las funciones. Las alteraciones que se suceden en las estructuras de los tejidos, llevan al equilibrio de la estructura general y en consecuencia de todo el organismo.

Las manipulaciones quiroprácticas, no se limitan solamente a la columna, pero ocurre que desde allí es desde donde se parte para restablecer el desequilibrio.

El camino la quiropráxia, junto con otras tantas en el ámbito alternativo, nos muestra un cambio notable en lo relativo a la medicina, permitiendo al resto de las opciones, participar del mismo engranaje, complementándose unas con otras, para contribuir con la medicina convencional en el cumplimiento de un único objetivo: mejorar la calidad de vida del Hombre.

Quiropráxia con profesional Titulado: La técnica consistirá en una serie de maniobras y manipulaciones dirigidas a tratar las molestias o lesiones serán minuciosamente estudiadas y se realizaran maniobras, según los hallazgos tras la exploración del Profesional Quiropráctico titulado 20 añosde trayectoria.(100% de efectividad).- Visítenos y permítanos contribuir a la búsqueda de su propio equilibrio y bienestar dándole así un excelente estado de calidad de vida .(Precios muy accesibles) CONSULTE!!!Solicite Turno:495-5972 Dirección Gascón 2056 (Lunes a Viernes de 09hs a 20hs) Hace tu reserva telefónicay comenza a cambiar tu calidad de vida y la imagen de tu cuerpo.-

 


Contactar

Quiropraxia Masajes Mar Del Plata