Productos o servicios solicitados


Worry free business security services
Worry-Free Business Security Services protege sus equipos independientemente de dónde se conecten: en la oficina, en casa o de viaje. Expertos en seguridad de Trend Micro se encargan del alojamiento y del mantenimiento de este servicio, con las actualizaciones constantes frente a amenazas de Trend Micro Smart Protection Network™, para que sus equipos estén protegidos día y noche. No tendrá que preocuparse de los virus, las amenazas o los sitios Web inapropiados más recientes, del mantenimiento del servidor, de las actualizaciones de seguridad o del robo de datos. Trend Micro Worry-Free Business Security Services gestiona todo ello automáticamente por usted. Y para configurarla solo tiene que seguir tres sencillos pasos: (1) registrarse, (2) iniciar sesión y (3) conectarse
Sin Conexiones.
 
Trend micro interscan viruswall
La solución InterScan VirusWall™, diseñada para medianas empresas, detiene spam, virus, spyware, phishing y contenido inapropiado en su gateway de Internet. Disminuye las interrupciones en su empresa y le ayuda a recuperar la productividad del usuario final con la mejor protección antispam y filtrado de URL integrado. Gracias a la solución Trend Micro™ Smart Protection Network™, exclusiva del sector, InterScan VirusWall detiene las amenazas Web y del correo electrónico antes de que afecten a su empresa protegiendo sus inversiones en TI y el rendimiento de la red.
Sin Conexiones.
 
Nik system
Nik System SRL, es una empresa dedicada desde el año 1992 a brindar asesoramiento, servicios y venta (hardware – software) a empresas en el área de sistemas informáticos.
Sin Conexiones.
 


Contactar

Edsi Trend Argentina Sa


Descargas
worry-free business security es 2.0.pdf