Productos o servicios solicitados


Vmc vamec srl
 

    Nuestra trayectoria en servicio de alquiler, venta y reparación de máquinas medianas para la construcción se inicia en el año 2001. Tras incorporar fuerza mecánica adherimos al rubro de reparación en primer lugar de motores a explosión y luego en forma extensiva.

    Originariamente circunscrito a la categoría de alquiler VAMEC optimiza sus recursos en esta línea en paralelo a la reactivación económica del país ensancha su participación en el mercado siendo representante de un grupo selecto de marcas para constituirse así como vendedor, logrando posicionamiento y mas adelante el potencial del actual liderazgo basado en la armonía y sistematización entre cada componente.

    Desde su comienzo, la política de la empresa fijo sus metas en torno a solucionar problemas de dinámica y organización en las obras, aquellos inherentes a la deficiencia en la participación y provisión del servicio de maquinaria, a través de un relevante trabajo de coordinación de nuestros servicios en complementación con un fuerte capital de inversión para configurar una numerosa flota de equipos y abastecer por ende la totalidad del mercado. Así fue constancia ayudar a obtener a nuestros clientes, índices de calidad y productividad en su construcción, haciendo a su elección a la hora de llevar a cabo proyectos a los que, por nuestro personal de experiencia, nos adaptamos según la idoneidad de sus exigencias para realizar en conjunto trabajos de ejecución eficiente.

    Ante la pujante actividad del rubro de la construcción VAMEC Maquinarias se dispone como desde siempre acompañar este crecimiento y sumar, a partir de nuestra responsabilidad, esa cuota de confianza para que juntos sigamos proyectando.


Sin Conexiones.
 


Contactar

Vmc Vamec S.R.L