Productos o servicios solicitados


Asesoría para la obtención de fianzas y/o garantias.
FERACONSULT S.A. es una Casa Consultora especializada en ofrecer asesoría a personas jurídicas o naturales que ejecuten proyectos y obras mediante la contratación con entidades del Estado. Es posible que nuestro futuro cliente ya cuente con un Banco o una entidad financiera que pueda proporcionarle las fianzas que se requieren para el desarrollo de sus Obras; pero si se analizan con detenimiento las condiciones en que estas son otorgadas, se advertirá que además de ser un procedimiento complicado resulta muy oneroso y comúnmente generan un riesgo a futuro para su patrimonio o para el patrimonio de un tercero si llegasen a ejecutarse.
Sin Conexiones.
 
Cobranzas.
Las frecuentes contracciones de la Balanza de Pagos nos ha hecho especializarnos en la atención a casos de recuperación de todo tipo de deuda, no solo de aquellas provenientes de letras, pagarés, cheques o facturas sino también la contenida en cualquier otro tipo de documento que acredite la existencia de una obligación impaga. Instamos a los deudores para que cumplan con cancelar sus deudas de forma extrajudicial y es importante destacar, que hasta el presente, hemos logrado conducir este proceso protegiendo las relaciones comerciales existentes y a su vez, logrando que resulte lo menos oneroso posible para nuestros Clientes. Estamos preparados para que de no obtenerse los resultados necesarios y cuando nuestro cliente lo decida, recurrir a los medios que se encuentran establecidos en la Ley para recuperar tales acreencias. En esta actividad representamos los intereses de grandes compañías de Créditos - Cauciones y Garantías radicadas en diferentes países
Sin Conexiones.
 
Representación y asesoría extranjera.
Nuestras relaciones profesionales y personales con reconocidas Casas Consultoras en diferentes países, posibilita obtener con la mayor celeridad cualquier información jurídico - legal sobre estos, lo que ofrecemos a nuestros Clientes que poseen intereses comerciales o financieros en el Exterior, sin que tengan que realizar viajes extenuantes y asumir los gastos derivados de ellos.
Sin Conexiones.
 


Contactar

Feraconsult Sac