Enlace Pymes - Abundancia

Abundancia

USD 32.00 Mex $ 395.00
Comprar

tratamiento de prosperidad interior.
cd y manual.

este proceso es un ejercicio y canalizaciÓn de llama oro-rubÍ para reactivar la prosperidad y abundancia interior. Es un tratamiento muy efectivo y practico. Aunque fue dirigido para el crecimiento profesional y econÓmico, este material ademas desbloquea aspectos de Índole emocional que pudieran estar afectando tu crecimiento integral.

“si quieres ascender y elevar tu nivel de vida, concretar ese negocio que tanto has soÑado, llevar al Éxito tu negocio y crecer en todos los sentidos de tu vida, este material es para ti”.

“si sientes que falta algo mas para encumbrarte, este material es para ti”.

                               tratamiento de prosperidad y abundancia

la prosperidad y abundancia viven en cada persona, no están en los amuletos, figuras de ranas, de budas, lociones, colguijes o en cualquier cosa externa, la prosperidad y abundancia es interior.

sucede que en el andar de nuestra vida vamos bloqueando esa hermosa energía que nos mantiene en equilibrio y armonía con esta maravillosa verdad, tu eres abundancia y prosperidad.

cuando nos encontramos bloqueados, la escases puede estar reinando en nuestra vida, y sufriendo por falta de estabilidad o crecimiento en todos los aspectos, sobre todo en el área económica y profesional, el bloqueo ataca los aspectos más importantes del ser humano; su aspecto material o físico, mental, emocional y espiritual.

lo que la persona necesita es sintonizarse y reactivarse en la abundancia y prosperidad interior, y esto es muy sencillo, tan sencillo como envolverse en esta hermosa luz.

este material que te ofrecemos te sintonizara y reactivara en la abundancia y prosperidad, es un tratamiento de luz que alinea y envuelve a la persona, activándola inmediatamente en este proceso de armonía y equilibrio, prosperidad y abundancia.

¡anÍmate a cambiar, hazlo ahora…ya no lo dejes para despues!



Contactar

Centro De Instrucción Bioenergética Ananda