Enlace Pymes - Accesorios para ascensores

Accesorios para ascensores

Consultar

Poleas de traccion : de todas las marcas y modelos en los diferentes diámetros y cantidad de canales requeridos. Estándares o especiales.

poleas de desvio : con polea de construcción robusta y disponible para las medidas y cantidades de cables requeridas, montadas sobre bujes o rodamientos y ejes estándares o de dimensiones especiales.

poleas de desvio de selector : polea y soportes construidos en fundición gris.

guias de cabina y de contrapeso: estándares o por pedido. Nacionales e importadas de nº 7 , 9 ,12 24 (incluimos empalmes y bulones).

guiadores de coche y de contrapeso: construidos en fundición y para todas las medidas de guías, con correderas mecanizadas para un mejor anclaje. Disponemos de colizas de nylon.

cajas cuÑas: construidas en fundicion de acero con cuña de acero y dientes tratados térmicamente. Disponen de la calidad y robustes necesaria para este tipo de dispositivo de seguridad, asegurando su perfecto funcionamiento incluso en las situaciones mas adversas. Fabricadas en dos modelos, para abarcar todas las dimensiones de las guias que usadas para la instalacion de ascensores.

cables de acero: comercializamos cables de 1º calidad marca iph en los siguientes diámetros: 5/8" 1/2" 7/16" 3/8" 5/16" 1/4" y 2.5mm. Cortados a la medida requerida o también por bobina.

contrapesos : construidos en fundición gris, plomo o aglomerado. Varios modelos y también construidos sobre medidas especiales.

volantes de inercia : construidos en fundicion, se comercializan con las tolerancias para el montaje en obra, o como opcional en las maquinas convencionales o monoblock rmb. Disponemos de diferentes modelos con distintos pesos, dependiendo de la potencia del motor a compensar. en todos los casos, se entregan balanceados.

disponemos tambien de otros accesorios o consumibles: bobinas de freno, tensores, colizas de nylon para guiadores, etc.



Contactar

Establecimiento Metalúrgico Ratecnica