Enlace Pymes - Administración de condominios
Administración de condominios

Administración de condominios

Mex $ 150.00
Consultar

 somos una empresa que administra los servicios de las áreas comunes de condominios e inmuebles, para su uso, conservación y  comodidad de los propietarios y usuarios en general. Nos encargamos de  la contabilidad y registro de los ingresos, los gastos, reportes e informes para los propietarios. Pólizas de egresos, contratación y cotización de los servicios. Resolvemos casos de morosidad.
servicios de información vía web, donde usted contara con un usuario exclusivo para que pueda revisar los avances de las obras, consignas, asambleas, financiera y toda clase de información fresca.
administramos y damos mantenimiento a las áreas de amenidades y servicios dentro del condominio, salón de usos múltiples, cafetería, gimnasio, canchas de padel,  albercas, etc...
servicios de jardinería, mantenimiento del equipamiento con el que cuenta el condominio, moto bombas, tableros de control, hidro  neumaticos, hidroeléctricos, sistemas de bombeo de agua pluvial, potable y negras. Lavado de cisternas, cárcamos y cisternas.
poda de arboles, jardinería, fumigación, fertilización, corte de pasto, etc..
mantenimiento de elevadores, eleva autos, monta coches, rampas, cercas electrificadas, cctv, automatización de acceso vehícular y peatonal.
supervisión de los servicios de limpieza y de las empresa de vigilancia, elaboración de consignas en base a las necesidades del condominio, programacion de los servicios de limpieza, de los servicios de mantenimiento.
gestiones de tramites en notarias, dependencias de gobierno, representación del condominio.&Nbsp;
conciliación en problemas entre condóminos, servicios, y juzgados, etc...
somos la empresa con mas servicios incluidos para gestionar un ambiente cordial, lleno de seguridad, de servicio al cliente.
contamos con servicios inmobiliarios, como la venta y renta de sus bienes inmuebles, conseguimos al cliente, al cual le investigamos y hacemos los estudios para que, tanto la renta como la venta de su bien sea segura.&Nbsp;






Contactar

Mi Casa Al Punto