Enlace Pymes - Aloe vera
Aloe vera

Aloe vera

USD $ 30.00
Consultar

el aloe vera es un regulador de los diferentes sistemas orgánicos, en las investigaciones que se han llevado a cabo en diferentes laboratorios donde se ha sometido al gel a múltiples análisis una de las conclusiones más destacadas es que su fuente inagotable de propiedades se debe a las propiedades de los muco polisacáridos presentes en el aloe vera.

estos azúcares o mucopolisacaridos, son azúcares de cadena larga, suelen encontrarse en las células humanas y las produce el cuerpo durante los diez primeros años de vida. Pero después debemos absorberlos del exterior, es decir el cuerpo deja de fabricarlos y a través de los alimentos conseguimos estos ricos nutrientes con gran actividad en nuestro organismo.

las dosis terapéuticas para tratamientos prolongados suelen ser una cucharadita de té, es decir 10 cc antes de las comidas tres veces al día. En caso de ser un envase comercial se recomienda seguir las instrucciones del fabricante.

el aloe vera se está revelando cada vez mas como fuente de principios activos capaces de recobrar equilibrios perdidos. En la lucha contra enfermedades como el cáncer y el sida se está otorgando un papel protagonista a esta planta, se esta viendo que es un potenciador del sistema inmunológico, la mejor forma lucha contra este tipo de enfermedades, es decir que el propio sistema inmunológico se potencie para que desde dentro se aniquilen las células y los virus que atacan a nuestro organismo.

en este sentido cabe destacar los factores de transferencia, información que se transporta en cadenas de arn para la lucha contra las enfermedades, se lleva a través de los linfocitos y se ve que el aloe vera es un potente estimulador de estos factores de transferencia, estimulando el sistema inmunológico de esta manera.



Contactar

Forever Living Products