Enlace Pymes - Ambrosini & cía. estudio jurídico
Ambrosini & cía. estudio jurídico

Ambrosini & cía. estudio jurídico

Consultar

somos un estudio de abogados, encausado a prestar servicios en diversas áreas del campo legal, tanto a personas, como empresas, contamos con una sólida experiencia en derecho civil, derecho comercial, derecho laboral y derecho de familia.

trabajamos para dar una solución definitiva a sus problemas legales, a través de una asesoría integral y de calidad, entregando una respuesta oportuna, rápida y eficiente, estableciendo vínculos de confianza con los clientes, siendo atendidos, en forma personalizada y proactiva.

problemas laborales: conflictos en el trabajo. Trabajo en negro. Accidentes de trabajo/ laborales. Telegramas y cartas documento. Aguinaldos. Renuncias. Juicios laborales. Convenios colectivos de trabajo. Acumulación de vacaciones. Indemnizaciones por despido por matrimonio o embarazo. Reclamo de horas extras. Indemnizaciones. Reclamos de regularización laboral. Vacaciones. Despidos. Reclamos de regularización laboral. Diferencias salariales. Reclamo de horas extras. Conciliación. Jornadas de trabajo. Sanciones y apercibimiento

conflictos de familia:divorcios. Separación de mutuo acuerdo. Régimen de visitas. Alimentos. Reconocimiento de hijo. Inhabilitaciones. Insanias.

sucesiones: declaratoria de herederos. Testamentos e inscripciones

accidente de tránsito:daños y perjuicios

contratos:alquileres, desalojo, hipotecas.

deudas comerciales: pagares, cheques, reclamos comerciales, ejecución de deudas, reconomiento de deuda, verificación de créditos, libre deuda, embargo e inhibiciones.

organismos públicos:reclamos administrativos y judiciales ante organismos públicos.



Contactar

Ambrosini & Cía.