Enlace Pymes - Angelissima, productos altamente nu
Angelissima, productos altamente nu

Angelissima, productos altamente nu

Consultar

Angelissima: vivir es renovarse día con día mejorar, reinventarse; crecer es aprender que el cuerpo cambia, pero sigues siendo la misma, sigues siendo mujer. Angélica fuentes ha unido los beneficios de la naturaleza, lo más novedoso de la tecnología y lo mejor de ser mujer, en productos de calidad incomparable: ¡angelíssima! Una línea cien por ciento inspirada en ella.
angelíssima es elaborada en los países con mayor avance en cuestión de tecnología cosmética y, por supuesto, con los más altos estándares de calidad.
 productos:
-cosmeticos
-belleza
-divinissima
-tintes
-accesorios













\"\\"\\\\"\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\\\\\\\\\"\\\\\\\\"\\\\"\\"\"
corrector líquido

para dar armonía

conoce este corrector líquido que puedes llevarlo siempre en tu bolsa para lucir bien. Recuerda aplicar un tono más claro del color de tu piel

su textura cremosa y suave te dará una sensación ligera y, al mismo tiempo, te brindará una cobertura uniforme de las líneas finas de expresión, poros dilatados e imperfecciones que tengas en la piel. Contiene aloe vera que mantiene tu piel hidratada y extracto de ginseng que te ayuda a prevenir los efectos adversos provocados por el medio ambiente. Este producto es adecuado para todo tipo de piel.

contenido neto: 15 ml. .









maquillaje líquido pump

nueva presentación con dosificador, ideal para todo tipo de piel. Brinda una cobertura uniforme y sin sensación grasosa.

*los tonos están ordenados del más claro al más oscuro.



nude beige
simply natural
natural beige
creamy
































Contactar

Ominilife