Enlace Pymes - Aprenda el arte del tarot. prof. es

Aprenda el arte del tarot. prof. es

Consultar

Si estas interesado en aprender el arte del tarot, una mancia milenaria, estas en el lugar correcto.

estela folco profesora y experta en tarot, tiene todo lo necesario para que vos puedas aprender y desarrollar este hermoso aprendizaje. &Nbsp;
el nombre de tarot de marsella fue acuñado por paul marteau en los años 30. Paul marteau era un cartomante de origen francés, bautizó como tarot de marsella a una serie de diseños realizados en esta ciudad, ya que marsella era un centro donde se fabricaban naipes. La baraja tal como la conocemos ahora, con sus dibujos de origen medieval, proviene de unos diseños que se produjeron de forma industrial por xilografía. Desde el siglo xix se fueron reproduciendo y extendiendo hasta nuestros época. Los dibujos están inspirados al parecer en la iconografía de las vidrieras góticas, sus formas y colores.
con esta mancia milenaria.El objetivo de este curso, es conocer en su totalidad los 22 arcanos mayores del tarot y sus 56 arcanos menores. Y los diferentes significados de cada uno de ellos para saber cómo interpretar una tirada de tarot en todo su contexto de forma de experto en tarot.Este curso de tarot tiene como objetivo enseñar el simbolismo del tarot desde la perspectiva del trabajo profesional como tarotista, proveer recursos para interpretar el tarot desde una perspectiva terapéutica y brindar elementos para poder comprender diferentes lenguajes simbólicos.
el curso es dictado de forma presencial o a distancia vía mail o web cam en su totalidad, con titulo.
intensivos o anuales.



Contactar

Estela Folco