Enlace Pymes - Asesoramiento integral para restuar

Asesoramiento integral para restuar

USD $ 20.00
Consultar


tramezzinos taller gastronomico

nuestra misión:poder contribuir con el proceso gastronómico que vive nuestro país, llegar a todo público en general y a las pequeñas empresas que van a iniciarse en este mundo gastronómico donde se mesclan la pasión, el arte y la perseverancia para obtener una buena propuesta gastronómica en base al principal objetivo que es el comensal.

· asesoramiento integral, cafeterias, restaurantes, juguerias.

· capacitacion entrenamiento de personal.

· auditoria gastronomica.

· diseÑos y planeamientos de proyectos gastronomicos.

· cursos de bpm y hppc para restaurantes.

· ventas de equipos profesionales para restaurantes y afines.

somos una empresa especializada en el asesoramiento para restaurantes cafeterías, juguerias, y locales de fast food en términos de calidad y procesos; buscamos contribuir en el desarrollo gastronómico. Y así poder brindarles, las herramientas necesarias para la creación, implementación y desarrollo de su negocio, preocupándonos en la satisfacción total de su cliente, asegurando su fidelidad.

aunque se trata de una empresa nueva, contamos con la capacidad y trayectoria de más de 10 años en el sector gastronómico.

ü entre los productos que ofrecemos están:

cocina

sistema bpm para la calidad de los procesos

técnicas de cocina, cortes, preparación.

estandarización de recetas, porciones.

costo estándar en alimentos

salón y bar

técnicas de comedor

ventas sugestivas

apariencia personal

compromiso con su empresa:

nuestro compromiso es brindarle las herramientas necesarias para hacer de su negocio el más eficiente en términos de calidad de procesos y servicios.

es por ello que tramezzinos le ofrece como parte de nuestros programas capacitaciones continuas a su personal así como la creación y desarrollo de nuevos procesos de producción y servicio buscando en todo momento disminuir los costos de su empresa, incrementando sus ingresos y fidelidad de sus clientes.

cocina:

las buenas prácticas en la manipulación de alimentos aseguran la inocuidad en todo el proceso de elaboración del plato, asegurando y manteniendo la calidad y frescura de los alimentos.

un buen control de la materia prima disminuyen los riesgos de mermas innecesarias los cuales se reflejan en pérdidas para su empresa.

nosotros nos encargaremos de brindarle las siguientes herramientas de control que lo ayudara a reducir los riesgos de contaminación, perdidas y reducción de sus costos:

bpm introducciÓn al haccp, especificaciones estandar, recetas y costos estandar), reciclaje, norma sanitaria.

salad bar o estación de jugos

al igual que en la cocina el bar es una de las más importantes fuentes de ingreso en el restaurante debido al alto costo de los productos que ahí se expenden, es por ello que los controles y especificaciones son necesarias para evitar pérdidas.

nos encargaremos de brindarle las siguientes herramientas:

control de inventarios, especificaciones estandar, recetas y costos estatandar (dirigido a administradores), implementacion del bar.

salón:

los clientes son lo más importantes en su negocio, es por ello que una buena atención es lo primordial para mantenerlo cautivo y así brindarles una experiencia extraordinaria, cimentados completamente en las normas de hospitalidad que rigen el sector gastronómico y hotelero mundial.

la calidad del servicio asegura el éxito en su negocio.

normas de hospitalidad, tecnicas de comedor, tecnicas de venta, fidelizacion del cliente.

estamos en la ciudad de lima, tambien viajamos a cualquier parte del perÚ.

búscanos en facebook: tramezzinostallergastronómico

www.Tramezzinostallergastronomico.Com

miguel angel palomares cruzatty

chef asesor y consultor gastronómico

tef. 2680162 al fijo llamar por las mañanas y por las noches - 969067446 movistar



Contactar

Tramezzinos Taller Gastronomico