Enlace Pymes - Asesoría legal gratuita, abogados
Asesoría legal gratuita, abogados

Asesoría legal gratuita, abogados

Consultar

somos un equipo de abogados dirigidos por el lic. Víctor carrillo estrada y uno de los despachos de abogados en méxico con mayor crecimiento y reconocimiento actualmente establecidos en el distrito federal

en soluciones jurídicas nuestro trabajo es aplicar la ley para resolver problemas y obtener los mejores resultados para nuestros clientes, tomándonos el tiempo necesario para entender lo que nuestros clientes desean, especializándonos en lo que mejor hacemos y encontrando la manera más apropiada para alcanzar el resultado deseado.

el principal objetivo es prestar servicios jurídicos al público en general,atendiendo asuntos de carácter familiar, civil, mercantil, arrendamiento inmobiliario, penal y laboral, ya que contamos con especialistas en diversas áreas del derecho.

brindar certeza jurídica y honestidad en las consultas y servicios en los que intervenimos, de esta forma usted podrá encontrar la solución jurídica que requiere en el menor tiempo y al mejor costo.

prestamos servicios jurídicos de calidad, en los ámbitos nacional y extranjero, tanto a personas físicas como a las más prestigiosas empresas de los ramos industrial y financiero. Representamos a múltiples sociedades multinacionales, dependencias de gobierno, pequeñas y medianas empresas, así como a personas físicas nacionales y extranjeras, ya sea como actores o como demandados.

nosotros como abogados contamos con autorización por parte del estado para ejercer la profesión de licenciado en derecho, es decir contamos con cédula profesional que nos faculta para representar los intereses de nuestros clientes ante las autoridades judiciales o administrativas, federales o locales y nos consideramos auxiliares y coadyuvantes indispensables en la administración de justicia de nuestro país.

abogado: término que proviene del latin advocatus, \"llamado en auxilio\" y es el profesionista que se dedica a ladefensa jurídicade alguna de las partes en unproceso judicial.

un buen abogado debe colaborar en la defensa del valor de la justicia, también brindaorientación y asesoría legalen las áreas del derecho en las que se especialice.

nuestra Ética profesional

desde su fundación soluciones jurídicas, ha sido integrada por profesionistas altamente especializados que poseen los más altos valores éticos y profesionales.

el éxito que nos acredita en el mercado de servicios en materia legal, es el resultado de la satisfacción de nuestros clientes

como abogados nos centramos en actualizar nuestros conocimientos jurídicos de manera constante y racional, mediante la participación en una amplia gama de cursos de actualización profesional, seminarios y conferencias en las diversas áreas de prácticas profesionales que presta el despacho.

siempre obtenemos resultados favorables para que el cliente esté conforme con el servicio brindado, a un costo razonable y con el máximo beneficio para ti.

en este sentido ofrecemos asesorías en todo momento en las ramas del derecho antes mencionadas, que permite mejorar el funcionamiento manejo y control de tu negocio.



Contactar

Soluciones Jurídicas