Enlace Pymes - Bases de maquillaje básicas
Bases de maquillaje básicas

Bases de maquillaje básicas

Consultar

Bases fluídas básicas: formuladas con aloe vera y urea. Altamente hidratantes y humectantes. Ideales para todo tipo de piel. Tonos nº1 y nº2.

bases fluídas especiales: para correcciones en rosácea (verde), para iluminación foto, video y tv o para pieles hiperpigmentadas (iluminadora) y para compensar pieles mate (compensadora).

primer básico: de color blanco altamente hidratante, colocado debajo del maquillaje permite que el mismo dure todo el día. Es ideal para pieles normales a secas. Se coloca posterior a la realización de las correcciones. Puede usarse como emulsión hidratante para uso diario.

primer dorado: de color dorado con las características del primer básico, permite dar a la piel reflejos dorados. da brillo a pieles aceitunadas o bronceadas.

base iluminadora: de color luz, ideal para efectos de iluminación o para trabajar pieles aceitunadas. Tiene un efecto anti-stress, debido a que otorga luminosidad al rostro, por lo que disimula el cansancio.

base rosácea: de color verde, especialmente formulada para corregir las alteraciones rojizas de la afección y equilibrar la deshidratación de la piel. Refresca inmediatamente.

base compensadora: de color naranja, espectacular para compensar pieles oscuras, negras o de tinte amarillento-verdoso.

gel neutro: transparente, por estar compuesto por caléndula, aloe vera y urea, es humectante, hidratante y descongestivo. Espectacular como post-solar e ideal para pieles sensibles, grasas o seborreicas. Colocado debajo del maquillaje, trabaja como fijador, debido a que no se va con el agua ni con el fijador. Puede utilizarse como hidratante para esas pieles.

gel tonalizador: de color tostado. Fijación y tono en un sólo producto. Ideal para dar color a pieles sensibles, con rosácea o aquellas pieles que se manchan o que, por algún motivo no pueden exponerse al sol. Espectacular para potenciar el bronceado o el color de la cama solar, logrando un color bronce radiante y parejo para todo el año.



Contactar

Sg De Sandra Goldemberg