Enlace Pymes - Botes semirrigidos moon - linea wor
Botes semirrigidos moon - linea wor

Botes semirrigidos moon - linea wor

Consultar

los botes semirrigidos moon de la línea oceano work, responden a las necesidades profesionales de mayores exigencias. Estructuralmente sobredimensionadas permiten gran capacidad de carga, transporte de hombres y se comportan perfectamente en trabajos de salvamento en altamar en las condiciones más duras. cuando usted necesite una embarcación eficaz con máxima capacidad de carga, capaz de transportar hombres y material, a través de los océanos “piense en calidad”.

características de la línea:

cubierta desarrollada de acuerdo a cada necesidad. los tubos inflables de nuestras embarcaciones son cónicos y responden a la exclusividad de todos nuestros diseños. el sistema constructivo del casco se caracteriza, entre otras cosas, por disponer de refuerzos estructurales laminados; ensamblados al casco dentro de su matriz convirtiéndolos de esta manera en una sola pieza. para los mismos no se utiliza madera y los laminados son completamente manuales desde la primer capa (no se usa maquina aspersora). el perímetro inferior al botazo de los tubos inflables son dobles en su material y cruzados en su tejeduría.

accesorios de la línea océano work

toda la línea work se acondiciona a cada necesidad individualmente, carga, acarreos, transporte de pasajeros, buceo, pesca, etc. Etc. Como ser con bancadas laterales en toda la eslora, estructura central con baranda de inox, tanques de combustible inox debajo de piso, consolas, asientos individuales o butacones, arco radar de inox, guardamancebo, catalina de proa para autoestiba del ancla, chubasquera, toldilla, etc. Ademas de las opciones de cabinadas y bus (proa abierta)



Contactar

Astillero Lunamar - Semirigidos Moon