Enlace Pymes - Café lingzhi (3-1)
Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 15/9/19 ya no permitiremos publicar nuevos productos y a partir del proximo 31 de Octubre de 2019 cerraremos el portal.
Café lingzhi (3-1)

Café lingzhi (3-1)

PEN 60.00 USD 21.00 PEN 80.00
Comprar

café lingzhi (3-1)

apoya el cuerpo de las siguientes formas:

anti – tension, antioxidante, antitoxina, bebida alcalina, bebida con enzimas, alto potencial penetrante, efecto diurético, efecto psicosomático, aumenta la circulación sanguínea, aumenta el suministro de oxigeno, bueno para el cuidado de la piel.

si usted toma diariamente el cafe lingzhi puede prevenir el envejecimiento prematuro, mantener la vitalidad y desintoxicar su organismo.
el café lingzhi 3 en 1 es una bebida hecha con los granos de café más finos, extractos de ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa mejora el sistema circulatorio. Estabiliza las membranas de los glóbulos rojos. Reduce el nivel de glucosa en sangre y restaura la función del páncreas. Antioxidante. Inhibe la liberación de histamina, disminuyendo alergias. Reduce tensión nerviosa y ansiedad. Corrige lesiones hepáticas. Refuerza el sistema inmunológico. Auxiliar en tratamientos de reumatismo, artritis, diabetes, menopausia. Previene el cáncer.




según estudios, sus efectos son:

antibacterial, antiinflamatorio, antialérgico, antioxidante, antitumoral

antiviral , regulador de la presión arterial , reductor de colesterol , moderador de azúcar en la sangre , potenciador inmunológico , tónico para riñones y el hígado, tónico para los nervios y vías respiratorias.



constituyentes activos:

beta-glucans (antitumor, inmuno-estimulante)

hetero-beta-glucans

acidos ganodérmicos - triterpenos (agentes antialergénicos)

reductor de colesterol y presión sanguínea

lingzhi-8- proteína (inmunomodulador antialérgico)



Contactar

Dxn Internacional