Enlace Pymes - Cámara retrovisora para vehículos d
Cámara retrovisora para vehículos d

Cámara retrovisora para vehículos d

Consultar

Este sistema fue desarrollado principalmente para ser utilizado en vehículos de carga, cuya necesidad de maniobras, generalmente se ve dificultada por la escasa visibilidad disponible. Con la utilización de éste equipo, no solo se incrementa el campo visual, facilitando las maniobras de acercamiento a las rampas de carga o en espacios reducidos, sino que además, brinda un sistema de seguridad extra, ya que se dispone de una visibilidad mucho más amplia, aún en los puntos ciegos que los espejos retrovisores utilizados generan, dificultando significativamente el acercamiento furtivo al transporte y su carga.

queda claro que la efectividad de éste sistema, además de favorecer las maniobras y aumentar la seguridad, disminuye considerablemente los costos ocasionados por roturas, choques y desperfectos en las estructuras de la unidad y en los lugares de carga y descarga, preservando la integridad de los mismos, además de la mercadería transportada. el equipo consta de 4 cámaras distribuidas estratégicamente en el vehículo, una en cada lateral, con amplio campo de visibilidad, una en el frente, permitiendo la visión de las estructuras ocultas del vehículo (paragolpes, etc.), Y otra en la parte superior trasera, facilitando la visión de las partes más salientes de la carrocería, evitar el atropello en las maniobras circulando en retroceso y vigilar el acercamiento de personas no deseadas. La pantalla que recibe las imágenes (las 4 simultáneamente o bien cámara por cámara), es de dimensiones cómodas y similar a las utilizadas en los aparatos de dvd, de alta definición y óptima calidad.

si bien éste equipo no sustituye reglamentariamente a los espejos retrovisores de uso común, es innegable que brinda un mejor servicio al conductor y a la empresa transportista, generando ahorro, seguridad, jerarquizando aún más la atención de sus clientes.



Contactar

Nuevas Areas S.R.L