Enlace Pymes - Cargadores y baterias

Cargadores y baterias

Consultar

depth charger: cargadores totalmente automáticos. Cargan proporcionalmente cualquier tipo de batería, dependiendo de su necesidad de ah y profundidad de descarga, mediante la regulación de la corriente inicial, la tensión y la corriente final. Cuando se alcanzó la carga total, el cargador realiza una desconexión automática.

workhog: equipos monofásicos y trifásicos diseñados con la más alta tecnología. En sus dos versiones "silver" y "gold" son ferrorresonantes y totalmente automáticos, asegurando una protección máxima a las baterías.

loadhog: combinación perfecta entre probada tecnología scr y un microprocesador especialmente diseñado para control de la corriente durante el ciclo de carga, ajustada a la necesidad de cada batería. El cargador evalúa y selecciona el programa de carga más adecuado para cada caso, evitando toda posibilidad de subcarga o sobrecarga.

enerhog: emplean un programa de carga tipo iui, asegurando la capacidad plena de la batería sin peligros de sobrecargas, sobretensiones y sobretemperaturas. Permite utilizar un perfil de carga que devuelve la energía a la batería en el mismo tiempo y con prescindencia de las variaciones de la red, estado de descarga y temperatura. enerhog: su diseño de alta tecnología ha logrado obtener una batería de óptima relación precio-prestación. Sus dos versiones en placas de 100 y 155 ah logran una excelente respuesta en todo tipo de prestaciones.

workhog: su diseño de placa tubular y tecnología ironclad, rápidamente la posicionaron como la batería líder del mercado internacional. En sus dos versiones en placas de 85 y 125 ah de perfil cuadrado, son las baterías en medidas standard más potentes del mercado.

loadhog: son una probada línea de baterías de alta performance. Sus versiones en placas de 100 y 140 ah de perfil cuadrado, superan hasta un 18% la densidad de energía de las baterías standard.

superhog: para aquellas aplicaciones realmente exigentes. Brinda mayor autonomía, velocidad de elevación, mayor vida útil. Las baterías entregan constantemente mayor tensión obteniendo mejor respuesta de los vehículos. Sus versiones en placas de 110 y 155 ah de perfil cuadrado, logran resultados que ninguna otra batería puede igualar.

smarthog: diseñada con tecnología vrla que obtuvo un producto sellado de libre mantenimiento, seguro y eficiente para aquellas aplicaciones críticas donde se requiere absoluta limpieza, no presencia de ácido, ni emanaciones ácidas. Sus versiones en placas de 80 y 120 ah brindan una amplia gama de alternativas para todos los equipos.



Contactar

Urbana Emprendimientos S.A.