Enlace Pymes - Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio

Consultar

por que elegir y utilizar carpintería de aluminio?

- livianas y con buena resistencia mecánica. - no requieren mantenimiento. - amplias posibilidades de diseño. - facilidad de mecanizado y ensamblado. - variedad de colores. - terminaciones superficiales: pintura y anodizado.

nuestras aberturas son de alta perfomance y fino acabado. Responde a todas las exigencias: terminaciones, contactos y deslizamientos perfectos, pesos equilibrados, movimientos silenciosos, y además, cuenta con certificaciones de normas iram 681/67/699 ( para aleacion 6020). En síntesis, un producto que se impone por su tecnología, calidad y belleza.

precisión en aislamientos

otra de las perfecciones de las aberturas de aberlux. Evita todo tipo de filtraciones, de aire, luz y agua, según del caso que se trate:

a) en aire, es tan hermética la abertura, por dobles contactos, que el aire caliente o frió del exterior no tiene forma de filtrarse y con ello también se obtiene otra ventaja, la reducción del consumo de la energía eléctrica para la refrigeración o calefacción. Las aberturas también son adaptables a termo paneles (vidrios dobles con cámara de aire interna).

b) en agua, el mismo fenómeno, aguaceros, tormentas e intensas lluvias son incapaces de violar el hermetismo del cerramiento y, además, el marco contiene un detalle perfeccionista por excelencia, tiene dispositivos para que la transpiración y exudación de agua por condensación, drene al exterior y evite humedad interna.

firmeza en sobrecarga / dimensiones

soporta pesos considerables, sin distorsionarse los deslizamientos, cuando se trate de extensiones superiores a las habituales. Las estructuras pueden ser para líneas livianas y para líneas pesadas. Vale decir, cuenta con monturas y dispositivos que soportan deslizamientos de paneles con vidrios pesados de hasta 8 mm de grosor, paneles térmicos y de grandes dimensiones, de hasta 120 kg por panel

vida Útil

es perenne, no necesita mantenimiento, una inversión de una única vez. La gama de colores es muy amplia, imitación madera inclusive, y sin perder el brillo del recubrimiento termoendurecible, resistente a la acción y a la exposición en intemperie.



Contactar

Alberlux