Enlace Pymes - Centro control de motores ccm.

Centro control de motores ccm.

Consultar

El controlpact 600 es un tablero eléctrico destinado al comando de motores y distribución de energía en baja tensión. Está compuesto por elementos de construcción modular, normalizados, intercambiables y fácilmente ampliables. En las bandejas extraíbles pueden instalarse diferentes combinaciones de equipamiento eléctrico tales como:

* arranques directos * arranques inversores * arranques estrella-triángulo * arranques por autotransformador * salida con interruptores automáticos con o sin fusibles.

también están previstos módulos de ejecución fija equipados con:

* entrada de alimentación * equipo de medición * relés para automatismo * otros equipos

ventajas principales

* seguridad de operación. Todas las partes bajo tensión se encuentran totalmente protegidas impidiéndose de este modo contactos accidentales. * intercambiabilidad de equipos de iguales características. * fácil accesibilidad desde el frente pudiéndose colocar columnas contra la pared o espalda con espalda. * mantenimiento mínimo * máxima robustez.

caracterÍsticas constructivas

las columnas del controlpact están construidas en chapa de acero de 2mm, de espesor conformando un conjunto rígido y autoportante. Cada columna está formada por los siguientes equipamientos:

superior: donde están alojadas las barras colectoras. central: espacio previsto para subdividirse en un número variable de módulos. Cada uno de estos módulos dispone de una puerta independiente provista de cierre1/2 vuelta. la altura de los módulos es múltiplo de 150 mm., Siendo la altura total utilizable de 1800 mm. lateral: situado en la parte derecha, para el alojamiento de los cables de comando y salida a motores. posterior: en el se encuentran las barras verticales.

las bandejas extraíbles se deslizan sobre los rieles y están construidas en chapa de acero de 2 mm., De espesor con tratamiento de bicromatizado, formando un conjunto robusto y resistente a la oxidación. el sistema de desplazamiento, conexionado y desconexionado de las unidades extraíbles se realiza mediante un dispositivo guiado (tornillo de paso grande) que permite realizar maniobras con precisión y seguridad.

las posiciones que pueden adoptar las bandejas extraíbles son:

* posición insertada: circuitos de potencia y auxiliares conectados. * posición extraída: circuitos de potencia y auxiliares desconectados.

la bandeja puede retirarse del cubicle . las pinzas de conexión y los bornes de potencia de las bandejas están diseñados para un servicio exigente, capaces de soportar térmica y dinámicamente una corriente de cortocircuito de 50 ka.

las partes metálicas se protegen con pintura horneable que le otorgan una adecuada terminación con características de resistencia y durabilidad.



Contactar

Lago ElectromecÁnica S.A