Enlace Pymes - Chalecos calefaccionados (warm jack
Chalecos calefaccionados (warm jack

Chalecos calefaccionados (warm jack

Consultar

Los chalecos calefaccionados (warm jackets) están confeccionados en telas impermeables, de varios colores, con un material de relleno especial para mantener el calor generado por unas resistencias eléctricas, que no constituyen ningún riesgo, dada la baja tensión de trabajo (alimentadas únicamente con 12 volt.C.C.). Estas están especialmente desarrolladas y elaboradas con materiales de primera calidad, para mantener una temperatura constante y de muy bajo consumo (aprox. 4 amp), generando una agradable sensación de calor en el cuerpo. El diseño, los materiales utilizados y su elaboración, hacen de éste equipo (resistente a la lluvia y los rociones de agua), una prenda apta para su uso en todas las actividades deportivas (náutica, motociclismo, etc.) Y para aquellos que realicen trabajos al aire libre (trabajadores rurales y urbanos, como tractoristas, motociclistas, etc.)

forma de uso:

se sugiere utilizar debajo del warm jacket, una prenda liviana (remera o similar) para que el calor generado esté en contacto cercano con el cuerpo y optimizar su función. Dado su diseño (sin mangas),podrá utilizarse sobre él un abrigo común o protección para el agua habitual. Una vez vestido, conectar a una fuente de energía (12 v) con el conector provisto.

características:

tela impermeable. Lavable. Varios colores. Talles para adultos y niños. Cierres laterales o central delantero tipo “velcro” adaptables a todo talle. Conectores para red de 12 volt c. C. Provistos.

garantía: 5 años. (Por defectos de fabricación).



Contactar

Nuevas Areas S.R.L