Enlace Pymes - Cocozhi
Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 15/9/19 ya no permitiremos publicar nuevos productos y a partir del proximo 31 de Octubre de 2019 cerraremos el portal.

Cocozhi

PEN 70.00 USD 26.00 PEN 90.00
Comprar


cocozhi esta hecho de cacao y de la raíz de ganoderma (gl)

valor nitritivo del cacao

carbohidratos, grasa, proteína, minerales y vitaminas.

delisiosa bebida de cacao; contiene vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento completo para bebès, niños mujeres embarazadas y personas de la 3ra edad. Contien calcio organico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis. (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de àcido oleico (38.2%), grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Coadyuda a la produccion de hormonas, enzimas, hemoglobinas y anticuerpos, asi como ala oxigenacion cerebral recomendado para migraña y alzhaimer. Ademas, estudios conducidos han demostrado que contiene propiedades de anticaries por poseer sustancias tales como tanino, caseinato y àcido oxalico.
este esta hecho de la raiz del hongo llamando ganoderma, y uno de sus apoyos en los niños es que ayuda a restablecer la zerotonina, y lo pueden tomar en sustitucion del chocolate, ya que cuenta con todas las propiedades de este hongo. Estimula el crecimiento de tejidos y músculos manteniendo el equilibrio general del cuerpo. Mejora la inmunidad y la curación de cualquier órgano. La grasa del cacao es una grasa natural con un alto contenido de acido oleico 38.2%; grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Y ayuda la reproducción de hormonas, enzimas, hemoglobinas y anticuerpos, así como a la oxigenación del cerebro por lo que es un excelente alimento.


modo de empleo:
se recomienda su uso de menos a màs; primeros tres dias una taza con una cucharada de cocozhi cocoa, del 4to dia en adelante 2 o màs tazas



Contactar

Dxn Internacional