Enlace Pymes - Consulta
Consulta

Consulta

EUR 50.00
Consultar

psyfam-psicólogos, su psicológo de confianza


en nuestra consulta podrás encontrar una psicología del bienestar.

son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

en psyfam-psicólogos somos un gabinete psicológico con una gran experiencia. Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.


nuestra terapia

consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboraciónde nuestros pacientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

trabajamos desde una óptica cognitivo-conductuallos problemas de fobias, depresión, ansiedad, dependencias en general, malos tratos y trastornos de estadode ánimo y del comportamiento.

desde una perspectiva sistémica,ofrecemos un trabajo en equipo destinado a familias, parejas y a personas de forma individual.

la grafologíaes otro de nuestros camposdeactuación, con análisis de personalidad, compatibilidades entre parejas y estudios detalladosde ti. Ofertamos clases de grafología para que tú mismo puedas analizar la escritura.

la comunicacióny en concreto la comunicación no verbal(cnv)desde un punto de vista pragmático, cursos generales y monográficos.



Contactar

Psyfam-psicologos