Enlace Pymes - Contabilidad de colegio
Contabilidad de colegio

Contabilidad de colegio

PEN 300.00
Consultar

presentaciÓn

presentamos nuestro servicio de contabilidad exclusivamente para colegio, que comprende el soporte en el área contable, laboral, ttibutario, financiero y legal de servicio al cliente.

como es de nuestro conocimiento, en la actualidad el sector educativo se encuentra fiscalizado por indecopi, minedu, sunat, mtpe, municipalidad, defensa civil y la última institución creada por el gobierno sunafil (superintendencia nacional de fiscalización laboral), por lo que nuestra empresa busca ser un colaborador estratégico, aportando conocimientos y nuestra experiencia de 10 años en el sector educativo.

nuestro servicio de contabilidad incluye:

1. soporte contable

a. procesamiento de la contabilidad: mantener los libros principales y auxiliares actualizados mediante un software.

b. construcciÓn de inventarios fÍsicos: crear un almacén y etiquetar los activos fijos mediante un software, para depreciar anualmente y disminuir los impuestos.

2. soporte laboral

a. construcciÓn de contratos laborales: elaboración y firma de contratos de régimen general, especial e independiente, para evitar pérdidas en beneficios sociales y sanciones con multas de sunat y el ministerio de trabajo.

b. cumplimiento administrativo con autoridades laborales: inscripción de la empresa al registro nacional de la micro y pequeña empresa; presentación de contratos al ministerio de trabajo, como también la elaboración y presentación del reglamento laboral interno de la empresa.

c. determinaciÓn de pagos mensuales a los empleados: instalación de software de asistencia de empleados en la empresa, elaboración e impresión de boletas de pago y liquidación de beneficios sociales.

3. soporte tributario

a. cumplimiento de obligaciones tributarias con sunat: elaboración y declaración de renta mensual, renta anual y planilla de remuneraciones.

4. soporte financiero

a. preparaciÓn de reportes gerenciales: elaboración de reportes trimestrales de estado de ganancias y pérdidas; flujo de caja y proyección del balance general.

5. soporte de servicio al cliente

a. cumplimiento administrativo con indecopi y el ministerio de educaciÓn: brindar la orientación legal para la selección de textos escolares; asesoría en el manejo del libro de reclamaciones y redactar el compromiso institucional para evitar denuncias que nos generan sanciones pecuniarias.

para más información visitar nuestra página web: www.Educontable.Net

permítanos atenderle a través de nuestro teléfono 986858302 o a través de nuestro correo electrónico info@educontable.Net para concertar una cita en nuestras oficinas o visitarlo en su empresa.

atentamente;

lic. Edson ladines

asesor principal



Contactar

Educontable