Enlace Pymes - Credito leaseback habitacional ley

Credito leaseback habitacional ley

Ch $ 55 000.00
Consultar

El leaseback habitacional  es un crédito en el cual pueden operar personas que tienen una propiedad, con destino habitacional, de dominio propio o de un familiar, o sucesión, cuyo solicitante titular  acredita renta formal suficiente para servir la deuda determinada.&Nbsp;en el caso de sucesiones hereditarias debe estar de acuerdo la totalidad de los propietarios.El crédito máximo que se otorga es de 6,5 a 50 millones o hasta el 60% dela tasación comercial de la propiedad en la regiones y el 70% en la región metropolitana de santiago.
los plazos para pagar es de 8 a 20 años a una tasa mensual del *0,8 al 1,2% mensual*.&Nbsp;
 
la tasa de los créditos de consumo de los bancos es de 3% promedio y de los hipotecarios el 0,6 mensual.
se puede pre-pagar (amortizar) desde el 10% del saldo insoluto (capital) sin pagar intereses (ya que en los bancos cobran por adelantar el pago ). Así podría terminar de pagar antes del periodo pactado.Existen gastos asociados los cuales se cancelan contra resultados.
este crédito no figura en el sistema financiero o superintendencia de bancos.
estamos regulados por la ley de leasing 19.281 y la superintendencia de valores y seguros, svs.
pueden acceder a el, personas con dicom y endeudamiento o financiero.Los antecedentes básicos del solicitante, para pre-evaluar, son : ·  fotocopia de la escritura de la propiedad. (Indicar si posee recepción final municipal) ·  fotocopia de la cédula de identidad
acreditación de ingresostrabajador dependiente1)       6 ultimas liquidaciones2)     certificado afp con 12 ultimas cotizaciones trabajador independiente (honorarios)1)       6 últimos meses de boletas de honorarios2)       2 ultimas declaraciones de impuesto a la renta trabajador independiente (ivas)1)       12 últimos meses de ivas2)       2 ultimas declaraciones de impuesto a la renta
. &Nbsp;indicar de saldo aproximado  de deuda con banco, si procede
.&Nbsp;algunas fotos de frente e interior de la propiedad.&Nbsp;pre-aprobado el crédito  se debe efectuar la tasación de la vivienda cuyo costo en la región metropolitana es de $55.000.-, Cuyo cargo es del cliente.Invito a ud. A que reúna estos antecedentes y a efectuar una entrevista para que conozca nuestra empresa y puede efectuar las consultas necesarias y realizar de inmediato una pre-evaluación. Puede enviar la documentación por mail.



Contactar

Juan Contreras