Enlace Pymes - Cremas vegetales

Cremas vegetales

Consultar

Hemos elaborado un grupo de cremas vegetales de sabores increíbles. nuestra propia producción o la cercanía de los cultivos de la zona nos permiten tener los vegetales frescos y recién cortados para evitar la natural deshidratación y pérdidas de elementos tales como vitaminas y minerales de los mismos.

- crema de ciboulette: la clásica hierba de origen francés que con su solo aroma realza los sabores de los platos que acompaña. es una crema de delicado sabor y aroma, ideal para acompañar carnes blancas o pastas. su consistencia particular permite consumirla tanto fría como caliente.

- crema de puerros: las condiciones naturales de nuestra zona hacen que este vegetal crezca con sabor y vigor inconfundibles. al igual que la crema de ciboulette, su clásico sabor delicado, equilibrada con toque de vino en su preparación hacen de esta exquisita crema un acompañante ideal para carnes de todo tipo.

- crema de apio: cuidadosamente seleccionados y aún frescos los apios se trasforman en esta crema de increíble sabor. para condimentar pescado y pastas.

- crema de brócoli: los ramilletes son cuidadosamente seleccionados temprano por la mañana para evitar pérdidas de sus cualidades. sus reconocidas propiedades anticancerígenas y preventivas de infartos hacen de esta crema un exquisita y saludable elección. su delicado y dulce sabor la transforman en un complemento ideal para las pastas.



Contactar

Campo Horticola S.A