Enlace Pymes - Curso: “técnicas de higiene y manip

Curso: “técnicas de higiene y manip

USD $160 Ch $ 80 000.00 Ch $ 70 000.00
Consultar

el día 12 de mayo se impartirá el curso "técnicas de higiene y manipulación de alimentos”. Interesados que requieran información contactar por interno para el envío de ficha técnica.

la constante demanda laboral en el mercado de los alimentos, ha generado la necesidad de orientar a los trabajadores de esta industria a conocer las políticas, normas y técnicas de higienización en relación a la manipulación de alimentos, estos trabajadores se encuentran capacitados para desenvolverse en restaurants, panaderías, y en general toda organización que requiera los servicios de un trabajador que manipule alimentos. Según las regulaciones del servicio de salud, , el otec, cómo el instituto de capacitación aureotec ltda., Puede generar estos cursos y emitir un certificado que es válido ante las entidades pertinentes, para que los participantes terminado el curso, puedan desempeñarse en diferentes áreas relacionadas con la higienización y manipulación de alimentos.

objetivo:el alumno será capaz de manipular alimentos bajo condiciones higiénicas, este podrá desenvolverse en respectivos puestos ocupacionales tales como panadero, ayudante de cocina, bodeguero (almacenamiento de mercadería), cocinero en Área frío, cocinero en Área caliente, producción, pastelero, repostero.

costo del curso:$120.000.

oferta exclusiva participantes individuales: $80.000

franquicia sence:$120.000. (100% franquiciable).

cÓdigo sence:1237921393

duraciÓn:13 días (40 horas).

fecha de inicio:lunes 21 de abril al 07 de mayo. (Lunes a viernes)

formas de pago:transferencia electrónica – correos de chile – chilexpress – western union – web pay.

modalidad:presencial.

fundamentaciÓn tÉcnica:la constante demanda laboral en el mercado de los alimentos, ha generado la necesidad de orientar a los trabajadores de esta industria a conocer las políticas, normas y técnicas de higienización en relación a la manipulación de alimentos, estos trabajadores se encuentran capacitados para desenvolverse en restaurants, panaderías, y en general en toda organización que requiera los servicios de un trabajador que manipule alimentos.

pÚblico objetivo:

empresas que requieran capacitar a sus trabajadores, en los conocimientos inherentes a las técnicas de manipulación de alimentos, para desempeñarse en el Área industrial alimenticia, tales como casinos, productoras de eventos, cadenas de supermercados, hoteles, restaurants, panaderías, patios de comida. Puede desarrollar actividades laborales cómo panadero, ayudante de cocina, bodeguero (almacenamiento de mercadería), cocinero en Área frío, cocinero en Área caliente, producción, pastelero, repostero.

nivel de competencia:

saber leer, escribir, poseer capacidad de comprensión y tener las destrezas básicas para manipular e higienizar alimentos. No estar afecto a ninguna enfermedad infectocontagiosa, especialmente de la piel.

contenidos:

unidad i: introducción a la manipulación y tratamiento de los alimentos.

-definición de los alimentos.

-los alimentos y sus características.

-microorganismos, su importancia, clasificación y factores relevantes.

-enfermedades transmitidas por los alimentos (eta).

unidad ii: los alimentos y su contaminación.

-contaminación de los alimentos.

-legislación para el manipulador de alimentos.

-requisitos que debe cumplir el manipulador de alimentos.

-saber seleccionar donde comprar nuestros alimentos

unidad iii: higiene del manipulador de alimentos.

-higienización del manipulador de alimentos y su espacio de trabajo.

-los alimentos, sus cuidados y conservación.

-detergentes y desinfectantes.

-elementos apropiados para tratar alimentos.

las modalidades de pago son las siguientes:

- contado: al cancelar la totalidad del curso, se generará un descuento a un valor total del curso de $70.000.-

- cuotas: puede cancelar la primera cuota de $50.000.- A más tardar 5 días antes del inicio del curso.

la segunda cuota de $30.000, se debe cancelar hasta 1 día antes de la finalización del curso.

- webpay: se puede cancelar con variadas tarjetas de crédito (falabella visa,visa, mastercard, magna, american express y diners club mas todas las tarjetas de débito nacionales), hasta 48 cuotas.

para realizar esta transacción a través de webpay, usted debe ingresar awww.Webpay.Cl , luego seleccionar en la pestaña “rubros”- la opción “otros”, luego en la pestaña “establecimientos” – la opción “aureotec ltda.”, Luego debe presionar en “matrícula mensualidad” – la opción “pagar”, luego debe completar con sus datos y presionar “pagar con webpay”, no olvidar en el campo observaciones hacer referencia al curso que se encuentra cancelando (ejemplo: curso: "técnicas de higiene y manipulación de alimentos"), luego debe seleccionar si usted prefiere cancela con tarjeta de débito (ejemplo: red compra), o tarjeta de crédito (ejemplo: falabella visa).



Contactar

Instituto De Capacitacion Aureotec Ltda.