Enlace Pymes - Cursos cortos oratoria pnl lenguaje
Cursos cortos oratoria pnl lenguaje

Cursos cortos oratoria pnl lenguaje

Consultar

                                             instituto p.R comunicaciones

                 “enseÑanza para adultos y servicio en radio y televisiÓn”

presenta:
curso de oratoria, lenguaje corporal e inteligencia emocional. Con técnicas de p.N.L.

elcurso de oratoria, lenguaje corporal e inteligencia emocionalestá dirigido a toda aquella persona que requiera y desea mejorar su comunicación interna y externa sean conscientes que la capacitación enel arte de la comunicaciÓn es pilar fundamental para el crecimiento personal, laboral y social.se puede saber el qué pero si no se sabe el cómo, el mensaje llega vacÍo, produciendo el fracaso en las negociaciones y relaciones.se entrena a los futuros oradores en los3 géneros de la oratoria: judicial, deliberativo y epidíctico.

dirigido a:
empresas, consultoras, instituciones académicas, periodistas, estudiantes secundario y universitario, profesionales de todas las carreras y toda aquella persona o entidad que requiera mejorar su comunicación interna y externa. Conocer las herramientas del arte de lacomunicación oral y gestual es vital para el crecimiento.

el líder no nace, se hace, en los terrenos personal, laboral y social.

¿por qué?
en su actividad diaria, está obligado a hablar con su pareja, hijos, superiores, pares, gerentes, empleados, clientes, proveedores, etc. Por ello, es fundamental una comunicación eficaz y saber cómo las palabras y el mensaje corporal influyen en todas sus relaciones. saber las técnicas del arte de la comunicación lo convertirá en un líder a la hora de concretar un negocio, enraizar las relaciones personales, rendir un examen, hablar en un medio de comunicación…

se entrena y capacita a los alumnos/as para conocer y desarrollar el arte de comunicación. Tener herramientas nuevas y sobre todo utilizarlas en tiempo y forma para lograr sus objetivos.

precio promociÓn por apertura de nueva sede

comenzamos desde el primer momento de contacto, de esta manera:

3 pasos para la inscripción del curso:

nº 1: si le interesa, solicite más información al e-mailproratoriaeficaz@gmail.Com

nº 2: al recibir información más completa, de seguir interesado/a, solicite el cuestionario.

nº 3: hay una entrevista personal y luego de la entrevista se abriría la vacante.



Contactar

Instituto Pr Comunicaciones