Enlace Pymes - Defensa laboral para el patron
Defensa laboral para el patron

Defensa laboral para el patron

Mex $ 4 000.00
Consultar

estimado empresario: ¿sabía que no basta que el trabajador firme la carta de renuncia para que lo libere a usted de pagarle la indemnización? ¿sabía que una simple acta administrativa no es prueba suficiente para que lo despida justificadamente? ¿sabía que aunque esté el trabajador firmando un contrato tras otro de 28 o 30 días, no es prueba suficiente para evitar la indemnización y que el trabajador sigue generando antigüedad? ¿lo sabia?

en g&p asesores nos especializamos en defender los intereses del patrón. Por eso, con una simple iguala mensual de $4,000.00 pesos (iva incluido y sujeto a negociación) usted queda totalmente protegido en defensa laboral. Le entregamos un recibo fiscalmente deducible de impuestos.
no quede desamparado ante una demanda laboral, porque la junta de conciliación siempre estará de parte del trabajador y tratará de protegerlo, y a usted le corresponderá probar que el trabajador está mintiendo. Por eso es preciso que se prevenga para demandas laborales. En eso nosotros lo ayudamos.

quisiera nos diera la oportunidad de tener una breve charla con usted para comentarle sobre las ventajas de contratarse con nosotros y evitar así problemas de carácter laboral con sus trabajadores.
no cobramos por consulta. Denos la oportunidad de que vea cómo trabajamos. Esperamos tener noticias suyas pronto.

lic. Ernesto gutiérrez colíncel. 33-10-83-87-05



Contactar

G&p Asesores