Enlace Pymes - Desarrollo de sitios web autoadmini

Desarrollo de sitios web autoadmini

ARS $ 4 500.00
Consultar

Servicio de portal web: permite mantener comunicación con los asociados o usuarios a través de un portal de noticias. Le ayuda a dar a conocer los beneficios que prestan (descuentos, cursos, turismo, congresos, bibliotecas, etc.). Informar cambios de autoridades, nuevas leyes, incorporar boletines, revistas, notas científicas.
les permite a los asociados poder inscribirse en cursos, bajar resoluciones, gacetillas y formularios. Gestionar pagos, resúmenes de cuenta, información de su estado de matrícula.
esta vía de comunicación posibilita a los asociados gestionar trámites con solo poseer una conexión a internet,  sin tener necesidad de acercarse personalmente a la institución,  ya que generalmente es una entidad que lo conforman personas de diferentes puntos del país o de la provincia.
a la institución, poseer un portal web, le permite reducir tiempo y costos ya que de la manera tradicional para informar a sus afiliados deberá contar con un diseñador que realice los boletines, hacerlos imprimir, enviarlos por correo en forma mensual con todo lo que esto conlleva: tener varios empleados afectados para el ensobrado, trasladar la correspondencia hasta una unidad postal, y no tener la seguridad de que llegue a destino. Otra ventaja es el tiempo, ya que una publicación web está de manera inmediata (puede incorporar fotografías, videos y audio) y la realización de una publicación mensual tarda entre 10 o 15 días para ser entregada de la imprenta. Y como beneficio innovador es que puede estar disponible en cualquier formato, es decir puede visualizarse desde una pc, desde una tablet o cualquier teléfono móvil conectado a internet.



Contactar

Index Soluciones Web