Enlace Pymes - Descuento en clinica dental madrid

Descuento en clinica dental madrid

EUR 1.00
Consultar

Si eres mayor de 65 años de edad (o estás jubilado) tienes un 10% de descuento en todos los tratamientos dentales en la clínica dental madrid de alejandro sánchez 45.
solicita una cita, tanto la consulta como el presupuesto son gratuitos, menciona que has visto un descuento en la clínica dental madrid para mayores de 65 años, se te hará un descuento del 10% en el precio de todos los tratamientos dentales.
https://clinicairistrotti.Com/descuentoajubilados_en_el_dentista.Html
la dra. Iris trotti (dentista madrid) ofrece una ayuda económica para las personas mayores de 65 años, o que estén jubilados.
esta reducción en el precio, 10% de descuento en la clínica dental madrid, incluye todos los tratamientos dentales, válido para puentes dentales, extracciones, empastes, carillas y endodoncias.
válido para prótesis dentales fijas y removibles, parciales y completas, llamadas dentaduras postizas.
puedes leer buenos comentarios y opiniones de clínica dental madrid, dra. Iris trotti en :
https://clinicairistrotti.Com/opinionesbuendentista.Html
en la actualidad existen materiales modernos que mejoran significativamente la adaptación y utilización de estas prótesis dentales, logrando unir confort y estética con buen precio.

¿puedo conseguir una prótesis dental que se ajuste a mis necesidades?
sí, los materiales disponibles actualmente son variados y las posibilidades son múltiples. Existen dentaduras postizas (prótesis dentales) de diversos tipos, tamaños y características. Hay prótesis dentales fijas y removibles (las que se pueden quitar y poner). las prótesis dentales pueden ser parciales o completas. Seguramente conseguirás una prótesis dental que se amolde a tus particularidades.
https://clinicairistrotti.Com/index.Html



Contactar

A. Clinica Dental Iris Trotti