Enlace Pymes - Electrobomba de 12 voltios. electro

Electrobomba de 12 voltios. electro

Consultar

motor

corriente contínua 12 voltios de ½ hp. Construído con eje montado en rulemanes; 6.202 r.S. Blindados de lubricación permanente para prolongar la vida útil del motor. Consumo: es de 30 amper por hora. Carcaza: en acero sae 1010 espesor 11 mm. Colector: 36 delgas de 52 mm. De diámetro por 34 mm. De ancho, interior de acero. Bobinado: alambre de cobre esmaltado, clase térmica 180 º. Peso completo de la bomba 12.5 kg. Carbones: cobreados medidas 9 x 20 x 26 mm.

turbina: del tipo semiabierto, permite el bombeo de líquidos con pequeñas partículas sólidas en suspensión.

eje: elaborado en acero sae 1045 de alta calidad resistencia. Pesee un plano para facilitar el desarme y montaje del impulsor con una llave fija convencional.

camara: construída en aluminio fundido por sistema shell molding, que le otorga, un perfecto acabado interior de superficie. Razón por la que el agua, al no encontrar rugosidades en el material, se desliza rápidamente obteniendo excelentes rendimientos hidráulicos y mayor durabilidad.

boca de impulsion: orientadas hacia arriba y la de aspiración axial, a la altura del eje, están roscadas a 3/4. La fijación de la cámara a la brida del motor se efectúa mediante cuatro tornillos. La disposición de estos permiten orientar la boca en cuatro posiciones distintas, otorgando en caso de eventual reparación la ventaja de desmontar el motor, dejando conectadas la cámara con la cañería e impulsor.

caudal: 8000 litros/hora con aspiración a nivel y elevando a 1 metro. Variando estas condiciones, la curva



Contactar

Metalúrgica Los Arroyos