Enlace Pymes - Electrodo para recargue duro

Electrodo para recargue duro

Consultar

Normas: electrodo de varilla tubular din 8555 e 10 gf 560 gkp aws a5.13 - 80 er fecr - a

analisis tipo del metal depositado: c=4% cr=30% mn=1,5% si=4%

valores mecanicos metal depositado: dureza rockwell c 60 - 64 dureza brinell 611 + dureza vickers 710 - 813. sobre sae 1010.

eficiencia de deposicion: 92 / 95 % alta velocidad de deposicion kg. Hr.

presentacion: varilla tubular de 7,5 mm x 500 mm. cocidas y sin recubrimiento. en paquetes de polietileno termocontraible de 15 kgs. Neto.

nomenclador comun mercosur: n.M.C 83.11.90.00

caracteristicas: similares características y aplicaciones que la varilla y muy eficiente para grandes superficies y donde no se requiera un buen acabado o se busque intencionalmente un acabado rugoso o con sobrerrelieve. se requieren dos o tres capas para lograr la máxima protección. el material depositado puede generar grietas transversales para aliviar tensiones que no afectan su rendimiento.

modo aplicacion: se aplica con soldadora de más de 350 amp. no aplicar sobre piezas de poco cuerpo o masa. iniciar la aplicación por el lado cerrado por prensado para un mejor rendimiento. polaridad: cc (+) amperaje: 200 - 250. Mínimo amperaje para disminuir la dilución. posicion de soldadura: horizontal y vertical ascendente.

garantia: este producto es fabricado de acuerdo a las normas referidas y con tecnología alemana. este producto será reemplazado sólo si presenta algún defecto de fabricación. los valores de dureza indicados son solamente como guía de rendimiento esperado debido a la naturaleza compleja de la soldadura. los depósitos de carburos de cromo y carburos de tungsteno tienen una mayor resistencia a la alta abrasión que los aceros martensíticos de igual dureza. la dureza es dependiente de la composición del material base, del número de capas, del proceso de precalentamiento y enfriamiento y de las condiciones de soldadura. muy importante: los humos provenientes del normal uso de estos productos pueden contener trazos de cromo, manganeso o tungsteno por lo que debe aplicarse en lugares ventilados.



Contactar

Cuarepoti Electrodos