Enlace Pymes - Escuela de cocina postres y manipul
Escuela de cocina postres y manipul

Escuela de cocina postres y manipul

Consultar

j o a n v i l l a r Ó

e s c u e l a d e c o c i n a y m a n i p u l a d o r e s d e a l i m e n t o s

llevamos 30años “triunfando” como escuela de reconocido prestigiopara que tu, también “triunfes” con este método de aprendizaje, que ha sido creado personalmente por el reconocido maestro cocinero joan villarÓ con una grandísima experiencia en el variado mundo de la gastronomia en diversos países y varios premios en su haber.

(si no encuentras trabajo en tu oficio, cambia de profesiÓn fÓrmate bien en esta escuela de gran prestigio y te forjarÁs un gran porvenir)

puedes aprender por aficiÓn o……. Para dedicarte a la profesiÓn

con nuestro certificado y diploma final, se te abrirán muchas puertas en el mundo laboral.

=curso de manipuladores de alimentos=

es impartido por veterinaria colegiada y formadora especializada en bromatologia

este carnet certificado oficial, es obligatorio para trabajar en bares, restaurantes, panaderías, pescaderias, guarderías y todo lo relacionado con la alimentación. Te regalamos si lo obtienes en la escuela, con un curso gratuito de cocina especial y ahorro de tres clases. Para ti, o la persona que tu desees. Obtención en pocas horas.

= curso de cocina tradicional, de ahorro y creativa=.

= curso de postres =.

= curso de dietÉtica y nutriciÓn=.

( tres cursos muy completos en uno solo. 100 € mensuales ) i.V.A. Incluido.

no hay matricula.

estos cursos son de 24 meses, aunque tu puedes hacer los que desees.

para la obtención del diploma certificado si que se requiere hacer los meses indicados de formación.

aprende bien y con aprovechamiento donde tienes que aprender, es decir, en una escuela de cocina legalmente constituida. AdemÁs, con hacer recetas sueltas nunca se aprende bien. El mundo de la cocina es un completo engranaje de continuidad.

una enseÑanza de calidad solo la tendrÁs en un centro dedicado a esta labor. la garantia de aprender bien y no perder el tiempo, estÁ en tus manos.

nuestra escuela está galardonada por su enseñanza de gran calidad.dietética y nutrición. Enseñanza integral de cocina. Mundología culinaria ( saber estar en una cocina y la relación con los demás ) seleccionar los alimentos. organización antes de cocinar. Ahorro culinario. Prioridad en las cocciones. confección y desarrollo hasta la finalización de los menús. Educación del paladar. Muestreo y fase final hasta la presentación y decoración de cada plato antes de presentar al cliente. Posterior degustación muy completa.

las clases del lunes, miércoles y jueves ya están llenas ya que las dedicamos a la formación del personal de muchas empresas. Solo nos queda la clase del martes de 6 a 9. en el curso pasado, muchos alumnos del vallés, barcelonés,osona, ripollés y hasta del tarragonés, se quedaron sin plaza por no reservar con antelación. Se admiten alumnos desde los catorce años y sin límite de edad.

recuerda, una clase a la semana de tres horas. Como hacemos un menú muy completo por clase, un primero, un segundo y un postre, el aprendizaje está asegurado aunque vengas un día semanal. El 95 por ciento es práctica.

¡ a t e n c i Ó n !

si ya eres cocinero o cocinera profesional, puedes obtener en un solo examen y sin necesidad de hacer el curso, el diploma de nuestra prestigiosa escuela. (Eso si, solo para profesionales que acrediten un minimo de tres aÑos de experiencia)

si no nos demuestras tu valia no te lo daremos ya que nuestra seriedad y el buen nombre de nuestra escuela va por encima de todo.

en caso contrario para obtenerlo, deberÁs hacer el curso completo de veinticuatro meses. . Recuerda que para trabajar, de entrada, debes presentar junto con tu curriculum un documento que te acredite como profesional.

n i n g u n a e s c u e l a t e d a r a t a n t o

miles y miles de ex alumnos están ya trabajando tanto aquí como en el extranjero en empresas de catering, restaurantes,hoteles,empresas alimentarias.Etc. O han montado su propio negocio asesorado por el propio joan villaró.

curso registrado exclusivo impartido personalmente por joan villaróel cual te preparará bien, para que triunfes en la profesión siempre que tengas ganas de aprender.( Podrás contar con el de por vida aunque ya hayas terminado el curso. Cientos de ex alumnos siempre le llaman para pedirle consejos de su negocio o trabajo que desempeñan en la actualidad )

el maestro joan villaró tiene una gran trayectoria profesional en más de veinticinco restaurantes y:

estudios de alta cocina contemporanea universidad barcelona.

tecnico en dietÉtica y nutriciÓn. a.D.A

formador de formadores. Universidad de nebrija.

tecnico en dietÉtica y nutriciÓn. A.D.A. (foro europeo)

entra en www.Joanvillaro.E.Telefonica.Net y mira algunos videos que hacemos en la escuela. ¡ Te sorprenderÁs!

tel. Escuela 938793402 ¡atenciÓn! Para hablar ahora mismo con el propio joan villarÓ el cual te informarÁ personalmente llama al mÓbil 6 7 9 4 4 8 9 8 9

c/ emili botey 5. granollers. 08402. DetrÁs pavellÓn olÍmpico y cerca estaciÓn renfe



Contactar

Escuela De Cocina Joan Villaró