Enlace Pymes - Estufa de despirogenado - esteriliz

Estufa de despirogenado - esteriliz

Consultar

es un equipo de esterilización por calor seco, en este tipo de procesos es muy importante para optimizar los tiempos de producción el sistema de enfriamiento del producto cuya efectividad es tan importante que la esterilización propiamente dicha por ello hemos desarrollado un sistema de alta performance para que el proceso de enfriamiento sea lo mas eficiente posible.

dimensiones.

las dimensiones de los equipos varían según el tipo de envase del producto a esterilizar por esta razón es que la construcción de las estufas se realizan sobre pedido.

materiales utilizados en la construcciÓn.

cámara y puertas de esterilización: aisi 316 l / ti - aislamiento: lana de vidrio / mineral - mueblería: aisi 316 / l - accesorios: aisi 316 / l - sellos: silicona -

los materiales utilizados pueden variar según las necesidades de cada cliente.

descripciÓn de los principales componentes

los suministros: eléctrico (potencia y control), neumático, estarán a cargo de los clientes.

puertas los equipos cuentan con una o dos puertas (de frontera), ubicadas en la parte frontal de tipo rebatible, con dispositivo de enclavamiento (fijación mecánica) y doble lazo de control de las puertas (mayor seguridad en la apertura y/o cierre), construidas en acero inoxidable aisi 316 las cuales cierran sobre un burlete de goma siliconada.

cÁmara la cámara es el espacio destinado a alojar botellas y o envases para la esterilización. La misma posee estantes (varia según las necesidades del cliente), es fabricado en acero inoxidable aisi 316l / ti, 4 también tiene sensores temperatura uno para cada nivel y uno de producto. posee filtros absolutos para la circulación de aire, aislamiento térmico integral, calefacción por medio de resistencias blindadas de acero inoxidable, comando de control y panel de operador.

sistema control y registro para la programación, el control y el monitoreo se realiza con pantallas táctiles / display ubicados en la parte frontal para poder ser operadas por ambos lados en caso de ser del tipo frontera. para el control se utilizara una unidad lógica programable (plc) cuenta con unas impresoras para la documentación del proceso, en él se registrará la historia de cada ciclo de trabajo o error en el proceso, la frecuencia de impresión podrá ser modificada por el usuario. el equipo es provisto con un software de monitoreo, el cual adquiere datos en forma on-line, mediante este sistema se registran los ciclos de esterilización, las aperturas de puertas, alarmas, fallas técnicas y de suministro. el software es multiusuario, por lo cual se podrá visualizar el estado del equipo por toda la red corporativa. ante fallas en el suministro eléctrico, cuenta con un sistema de back up de alimentación eléctrica (ups) a fin de no interrumpir el proceso y guardar la información en la memoria.

capacitaciÓn y mantenimiento. la capacitación al personal profesional y la correcta operación estará a cargo de nuestra empresa, terminado el periodo de capacitación se procederá a la evaluación, calificación y habilitación-certificación del personal operativo y de mantenimiento. para el mantenimiento la empresa, proporcionará en su oferta, la relación de los insumos, partes y piezas susceptibles a desgaste y/o recambio.

validaciÓn. el equipo instalado y probado, es sujeto a las pruebas por un organismo certificador especializado, el cual consta de dos partes: validación del equipo en fabrica: documentos y pruebas de calificación internacional: rcs, dq, fat y oq (incluye fat)

validación del equipo en obra: documentos y pruebas de calificación internacional: iq, oq y pq.



Contactar

Sci-cidi