Enlace Pymes - Etiquetas autoadhesivas

Etiquetas autoadhesivas

Consultar

Mediante impresoras y equipos de alta tecnología, multilabel produce etiquetas autoadhesivas e in-mold a todo color y en diversos formatos.
ampliando al máximo sus posibilidades creativas, pudiendo elegir el troquelado que prefiera, utilizar los colores que imagine y con la ventaja de reproducir con excelente calidad y definición cualquier tipo de fotografías o ilustraciones. la entrega en rollos, permite su aplicación en las líneas de producción, con etiquetadoras de alta velocidad.

información técnica
las etiquetas autoadhesivas se fabrican con diferentes materiales frontales como papel ilustración, papel gofrado, polipropileno blanco o transparente, polietileno, termosensibles, metalizados, holográficos, etc. los adhesivos pueden ser de alto tack, removibles, resistentes al frío y la humedad, reposicionables, acrílicos, de goma, etc. el liner o soporte puede ser de papel siliconado blanco o amarillo, polipropileno transparente u otros tipos a solicitud, pero se debe tener en cuenta que esta base es descartada en el proceso de etiquetado. los colores a usar pueden ser hasta 13 simultáneos y toda su gama de combinaciones, aplicando los sistemas de impresión letterpress uv, flexo al agua y uv y serigrafía uv. las decoraciones pueden ser con barnices uv brillantes o mate y con estampado en caliente o frío de diversos colores de foil. Así también con laminados transparentes o difractivos y relieves. las tintas especiales le darán originalidad a los diseños y la eventual numeración le otorgará individualidad y trazabilidad.



Contactar

Multilabel Argentina S.A.