Enlace Pymes - Franquicias max purifick
Franquicias max purifick

Franquicias max purifick

Mex $ 1 500 000.00
Consultar

como empresa franquiciante, está a punto de emprender un maravilloso viaje para la conquista de los mercados por medio de la expansión de la marca max purifick, y estamos orgullosos de ser parte importante de este proceso.

hoy en día el mercado del las franquicias es uno de los más importantes, dejó ver su relevancia en la reciente crisis financiera pues, mientras la economía mexicana se contrajo 8.1% en los primeros nueve meses del 2009, según cifras del inegi, \"el sector tuvo un crecimiento de más de 7% en número de unidades vendidas\", señala carlos roberts, presidente de la asociación mexicana de franquicias.

es posible afirmar que las franquicias se han ido posicionando en la actividad económica del país, ya que cuando llegaron a méxico hace paroximadamente 20 años, sólo se les relacionaba con los restaurantes y ahora, empresas dedicadas a la cuidado personal o al prestar algún servicio en particular, se ha ido sumando, pues además de los beneficios financieros ofrece múltiples ventajas.

conceptualización de max purifick tiene como objetivo principal recopilar datos sólidos que sean de utilidad para el desarrollo de modelos de negocio debidamente sustentados y que al mismo tiempo, permitan estructurar un exitoso sistema de franquicias.

teniendo en mente establecer tiendas especializadas en sistemas de purificación para tanto para el consumo humano como industrial.

ser parte de una franquicia de max purific es combinar la posibilidad de ser dueño de tu propio negocio y a la vez tener el respaldo del franquiciante que te permite manejar desde un purificador domestico hasta la instalación de una planta purificadora fija o móvil y los servicios que de esto se genere.



Contactar

Max Purifick