Enlace Pymes - Frío electrónico

Frío electrónico

Consultar

Aire acondicionado para gabinetes de comunicaciones y automatizaciÓn por frio electrÓnicos

ufe- 50 ufe -100 ufe - 200

antecedentes:
el efecto peltier descubierto en el ano 1875, permite la solución eficiente de la climatización, en lugares y situaciones donde los elementos de frío convencional no son adecuados o de difícil mantenimiento.

el frío es logrado por la conexión de muchas termocuplas, las que adecuadamente dopadas con p y n, permiten mejorar su rendimiento. su producción es similar a la de los microchips, en ambientes esterilizados y esta destinado a ser el frío del futuro. la ausencia de partes móviles, (exceptuando los fan ), permite asegurar una optima vida útil, superior a los 22 anos de servicio permanente.

la conexión en paralelo, permite dar capacidad a las ufe (unidades de frío electrónico ), para resolver la adecuada climatización de la electrónica delicada.

las unidades de frío electrónico, permiten una climatización ecológica, electrónica y económica . con la posibilidad de agregar unidades en los gabinetes o tableros, según se equipen los mismos, ahora es posible ir controlar y modular la temperatura máxima de los mismos . estas unidades pueden ser montadas en los techos, en las paredes laterales, y en el fondo de los racks . al disponer de alimentación en corriente continua, obtenible de baterías se resuelve también el problema térmico de los equipos electrónicos ante un corte de energía



Contactar

Monico S.R.L