Enlace Pymes - Gc degradador de estiercol -biodige

Gc degradador de estiercol -biodige

Mex $ 679.00
Consultar

BoletÍn tÉcnico
gc degradador de estiércol es una formulación en polvo que posee una mezcla de microorganismos benéficos naturales seleccionados, nutrientes esenciales, formulados para aplicaciones de abatimiento del olor y manejo de estiércol. Los componentes se seleccionan tanto por su efectividad en el tratamiento de desechos orgánicos como por su habilidad para crecer en asociación a altas concentraciones.

cuando se activa el producto en un medio ambiente en el que están presentes nutrientes esenciales, los microbios crecen rápidamente en altas concentraciones y se convierten en organismos dominantes. Estos organismos aceleran el proceso biológico y proporcionan una degradación optimizada del componente biodegradable en desechos orgánicos.

los olores asociados con sulfito de hidrógeno, etilaminas, butylamines, mercaptans y amoniaco son eliminados y hay reducciones del volumen, además se suprimen los microorganismos patógenos y se reduce el dbo. Como resultado, las lagunas se vuelven funcionalmente activas y los componentes biodegradables del estiércol se reducen en una fracción del tiempo.
la disminución de sólidos y acumulación de lodos se afecta en forma similar al aumentar la población de microbios que actúen en el desecho, lleva mayor cantidad de desecho a su fin biológico. Esto reduce la cantidad de lodo en un período de tiempo dado, acelera el proceso biológico natural por un factor sustancial. Como resultado, se elimina el olor, se produce menos biomasa y mayor desecho o substrato se consume.

dosificación:
tratamiento de fosas de estiércol, tanques recolectores y lagunas de desechos animales:
usar 5-10 grs. Por cada m3 de flujo de la planta durante los primeros 15 días, luego repetir 1-2 veces por semana.
pilas de estiércol – para controlar olores y facilitar la descomposición de los desechos:
diluir con agua y rociar directamente la pila de estiércol, a razón de 5-10 grs. Por cada 5 litros. Las diluciones podrán ajustarse según la intensidad del olor.
tratamiento de instalaciones – para control de olores en establos, compartimientos, corrales y pisos:
diluir con agua y rociar toda el área razón de 10 grs. Por cada 5 litros. Las diluciones podrán ajustarse según la intensidad del olor. Dejar secar en forma natural. Repetir la aplicación según lo requerido



Contactar

Biotec De Mexico-productos Biologicos