Enlace Pymes - Gc ptar residuos lacteos-bioaumenta

Gc ptar residuos lacteos-bioaumenta

Mex $ 775.00
Consultar

BoletÍn tÉcnico
gc ptar productos lácteos
este producto posee una composición sinérgica de esporas y organismos vegetativos adaptados y altamente especializados en la degradación de compuestos orgánicos complejos. Los microorganismos han sido seleccionados con base a su actividad enzimatica superior contra sustratos específicos: grasas aceites, proteínas, carbohidratos, celulosa, azucares, ligninas, y en su compatibilidad sinergética para una efectividad en la digestión de una amplia gama de contaminantes leche, sueros, productos lácteos.

Áreas de uso.
• granjas lecheras: agua de lavado y desechos, secado, embotellamiento y el empacado de estos productos.
• productos derivados de la leche: yogur, quesos, requesón, nata, margarina, sueros etc.

el desecho de procesamiento de alimentos es probablemente el desecho más difícil de tratar, y esto se debe a que los desechos orgánicos están frescos, no están ni siquiera parcialmente degradados como otros tipos de desecho, es normalmente muy ácido, así mismo, contienen una cantidad importante de celulosa, la cual requiere tiempo y esfuerzo extra para ser digerido por las bacterias. La clave para una operación apropiada de este tipo de sistemas es tiempo, entre más largo sea el tiempo de retención, mas materia orgánica va a degradarse y por lo tanto el dbo5 del agua del efluente será menor.

compuestos objetivos:
celulosa, proteínas, ligninas, amoniaco, almidón, resina, grasa animal/vegetal, carbohidratos.

aplicaciones:
tratamiento de agua residual, lagunas, filtro percolador, contactores giratorios biológicos, sistemas activados de sedimentos.



Contactar

Biotec De Mexico-productos Biologicos