Enlace Pymes - Huevos de codorniz

Huevos de codorniz

ARS $ 1.10
Consultar

sus propiedades.

ricos en proteínas, vitaminas y minerales, de alta digestibilidad y mínimo contenido de colesterol (sólo 0,7%, mientras que el de gallina tiene 7 %), son especialmente recomendados por pediatras, cardiólogos y geriatras para integrar la dieta de niños, hipertensos y ancianos. también son recomendados por nutricionistas para las dietas alimentarias de deportistas de alta competición, ya que poseen una digestibilidad de las grasas del 96 al 97%.

en su composición química, el huevo de codorniz posee fósforo, magnesio, calcio, potasio, sodio y azufre e importantes proporciones de vitaminas a, b1, b2, c, d, e y h. contiene también hidrosolubles como el factor p.P. un sólo huevo de codorniz equivale en calorías, proteínas y vitaminas a un vaso de 100 cc de leche, conteniendo mayor cantidad de hierro. En valor vitamínico un huevo de codorniz equivale a 2 de gallina.

de mejor sabor que los de gallina (mucho más suave y más sabroso), son utilizados en catering para decorar y complementar exquisitos manjares.

presentación. en maples por docena (estuches plásticos fabricados en pvc transparente de alta calidad), que garantizan la higiene y permiten que el producto se vea.

venta mínima a comercios: 10 doc. Entrega sin cargo en capital federal y alrededores.



Contactar

Cabaña Las Plumitas