Enlace Pymes - Impermeabilizantes

Impermeabilizantes

Consultar

Membrana líquida ricauch: ¡ultra resistente!

- de fácil aplicación en frío. - por su colocación continua y sin soldaduras cubre todos los rincones, sellando grietas y fisuras. - alto tránsito. - no condensa agua. - no se resquebraja ni se agrieta por ser flexible con altas o bajas temperaturas. - no lo afecta el granizo. - recomendado para todo tipo de techos: losa, cinc, fibro cemento. - rendimiento: 2 kilos / m2. - presentación: envases x 5 y 25 kgs.

pintura asfáltica aluminizada:

- altamente reflectiva. - disminuye sensiblemente la temperatura de los ambientes tratados. - rápido secado. - gran poder anticorrosivo. - recomendado en la terminación y aislamiento térmico de techos tratados con la membrana líquida ricauch. - rendimiento: 1 litro / 6 m2. - presentación: envases x 1, 4 y 20 lts.

thixophalte de "shell": cartuchos selladores

- adhesivo y sellador de asfalto modificado con polímeros listo para usar. - se aplica en frío directamente desde el envase. - pega en forma inmediata bajo agua o condiciones de humedad extrema. - no gotea, no se corre, no se derrama, no hace hilos. - no necesita una capa de imprimación. - queda flexible. - presentación: cartuchos x 310 ml.

membranas asfálticas:

1-membrana asfáltica con aluminio: compuesta por una lámina de aluminio en su cara superior, seguida por una capa de asfalto plástico que contiene una lámina de polímeros sintéticos central y por último una capa de polietileno como recubrimiento final.

- posee óptima resistencia al envejecimiento y a la intemperie. - refleja los rayos solares. - se presenta en distintos espesores: 3.5 y 4 mm.

2-membrana asfáltica con geotextil: compuesta por una lámina de geotextil en su cara superior, seguida por una capa de asfalto plástico que contiene una lámina de polímeros sintéticos central y por último una capa de polietileno como recubrimiento final.

- posee óptima resistencia al envejecimiento y a la intemperie. - posee excelente resistencia al punzonamiento. - debe ser pintada con impermeabilizantes elásticos acrílicos, con lo cual incrementa el aislamiento térmico de la cubierta si se utilizan colores claros. - espesor: 4 mm.



Contactar

Ricauch