Enlace Pymes - Instalacion de suelo radiante

Instalacion de suelo radiante

Consultar

Cabeza fresca, pies calientes el suelo radiante brinda confort a baja velocidad de aire (1,5 m/s) porque calefacciona por radiación sin levantar polvo ni microorganismos. No seca el aire ni las mucosas nasales, y mantiene los pies calientes mientras respira aire fresco. Por todo esto, es el sistema recomendado por la organización mundial de la salud.

conveniencia es de bajo consumo por su calor ascendente, sin pérdida por pisos y techos. Requiere temperatura más baja para lograr el confort (15 a 20% de ahorro energético), disminuyendo así la contaminación ambiental. por tratarse de un diseño de poca complejidad, su costo es bajo, su instalación muy rápida, y no requiere prácticamente ningún mantenimiento.

confort es totalmente silencioso y su principio físico de funcionamiento permite la autorregulación sin válvulas termostáticas extras, eliminando el efecto invernadero. No ocupa lugar como los calefactores y rinda distintas temperaturas en los distintos ambientes con una sencilla operación. No produce manchas en los techos ni paredes, ni ensucia las tapicerías o cortinas.



Contactar

Klima Instalaciones