Enlace Pymes - Laminas de control solar 3m prestig

Laminas de control solar 3m prestig

USD $59 PEN 195.00 PEN 169.00
Consultar

lamimundo – laminas de control solar 3m prestige – fps 100

“la mejor protección contra el calor y los efectos del sol, creando un ambiente más agradable y con un mayor confort”.



1) ¿que son las laminas de control solar?

-claramente superiores. Las láminas prestige son láminas compuestas por un multilaminado de film óptico que permite rechazar el 97% de los rayos infrarrojos, sin oscurecer el ambiente ni alterar la imagen exterior de la vivienda y/o edificio. las láminas de control solar están compuestas de múltiples capas, de poliéster, de micras de espesor, de 100, 200 y 300 micras, adheridas sobre el vidrio reflejan el 100% de los rayos ultravioletas uv, que son los responsables de la decoloración.

-estas láminas son la combinación ideal de atractivos tonos y un superior rechazo de calor. De baja reflectividad y diferentes opciones de transmisión de luz.


2) ¿por que usar laminas de control solar en sus vidrios?

-es importante mencionar que los rayos infrarrojos son los principales causantes de la sensación de calor e intervienen en el proceso de decoloración de los muebles, por lo que las láminas de control solar son una solución claramente superior para proteger su inversión. el envejecimiento y la decoloración se deben en un 40 % a la radiación ultravioleta, en un 25% a la luz visible, en un 25% al calor y el 10% restante es atribuible a otros agentes (polución, polvo, etc.)

-la línea de láminas reflectivas de 3m abarca diferentes opciones de transmisividad de luz con toda la protección contra los rayos uv. Máximo rechazo de calor y privacidad durante el día. Estas láminas no sólo rechazan la energía solar proveniente del exterior, sino que también disminuye la emisividad hacia el exterior. Mantienen sus ambientes más cálidos en invierno y más frescos verano, permitiendo importantes ahorros en consumo de energía.


3) ventajas:

-el elevado rechazo de la radiación solar permite un ahorro muy significativo del consumo en aire acondicionado. Estudios realizados con termografía demuestran que la aplicación de una lámina solar exterior (cara externa del vidrio) es capaz de reducir 5ºc la temperatura interior, consiguiendo además una reducción de hasta 9ºc en sensación térmica.

-reducen hasta un 78% el ingreso de calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos uv. desde láminas metalizadas con un máximo rechazo de energía solar, hasta láminas de control solar transparentes que reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión ni la imagen exterior de su hogar.

-no contienen metal en sus componentes, razón por la cual no causa interferencia en señales wireless, celularesni corrosión. Tampoco generan reflejo hacia el interior o exterior.


4) ¿por que elegirnos?

-lamimundo maneja las mejores marcas del mercado (3m, llumar, nanofilm). Realizamos un trabajo serio y contribuimos con la economía de su empresa.

-contamos con un personal altamente capacitado que garantizan una perfecta instalación y acabado.

-entregamos certificación de seguridad y registro de instalación con garantía*.

-combinamos calidad, puntualidad y compromiso en nuestros servicios.



*sujeta a restricciones.la garantía de este producto depende muchos factores, ambientales, orientación del vidrio y el mantenimiento, si se aplica por el interior es de 6 años aprox. Y si es por el exterior de 4 años aprox. La estimación de los períodos de retorno de las inversiones es de 2 años.



Contactar

Lamimundo E.I.R.L.