Enlace Pymes - Lingzhi black coffee 2 en 1
Gracias por tu apoyo. Es hora de decir adiós. A partir del 15/9/19 ya no permitiremos publicar nuevos productos y a partir del proximo 31 de Octubre de 2019 cerraremos el portal.

Lingzhi black coffee 2 en 1

PEN 60.00 USD 21.00 PEN 80.00
Comprar

café negro lingzhi

es una bebida hecha de los mas finos granos de café y de los extractos de la antigua hierba china lingzhi es:

alcalino, sin radicales libres, baja en calorías, rico en nutrientes, contiene enzimas naturales.

el café lingzhi es un café gourmet del brasil de exquisito sabor, hechos de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, con 0.6% de cafeína mezclado con extracto de ganoderma. El ganoderma lucidum es el nombre científico de un hongo que crece en climas tropicales. En asia los científicos lo han catalogado como el rey de los adaptogenos. Dada sus características, esta plan combinada con el café la convierte en una poderosa bebida gradual, sacando toxinas además de contener mas de 400 elementos activos, nutriendo el sistema inmunológico.

baja el colesterol. Mejora el sistema circulatorio. Estabiliza las membranas de los glóbulos rojos. Reduce el nivel de glucosa en sangre y restaura la función del páncreas. Antioxidante. Inhibe la liberación de histamina, disminuyendo alergias. Reduce tensión nerviosa y ansiedad. Corrige lesiones hepáticas. Refuerza el sistema inmunológico. Auxiliar en tratamientos de reumatismo, artritis, diabetes, menopausia. Previene el cáncer.
• previene la senilidad y ayuda a mantener una constitución joven.
• desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.


esta sustancia activa no modifica el delicioso sabor del cafÉ.

modo de empleo: por cada sobre de café rinde 4 tazas, azúcar al gusto



Contactar

Dxn Internacional