Enlace Pymes - Manta térmica electrica 1.60 x 1.40

Manta térmica electrica 1.60 x 1.40

ARS $ 3 159.00
Consultar

¿cuÁndo y porquÉ usar una manta elÉctrica siddhartaen los tratamientos estÉticos? el uso de temperaturas variables (frío o calor) para optimizar los tratamientos estéticos es de larga data. Con la manta eléctricael calor se difunde suavemente sobre la persona, sin sobrecalentar el ambiente, envolviendo totalmente no sólo la parte expuesta al tratamiento, sino integralmente invitando a la relajación y al descanso. Colocada la manta eléctrica siddharta sobre la superficie de la camilla, ofrece una superficie cálida y confortable para realizar los masajes de relax. Situándola sobre el cliente potencia de manera extraordinaria la penetración de los productos. en los tratamientos reductores y anticelulíticos el uso de la manta origina un aumento de la temperatura local a nivel del tejido celular subcutáneo, y como resultado, se incrementa el aflujo sanguíneo y la actividad metabólica de los adipocitos, con la consiguiente lipólisis en la zona a tratar. la utilización del calor controlado que esta manta produce, provoca una vaso-dilatación periférica importante. En la piel, la penetración de los productos de acción local se produce a nivel de los ostium foliculares u orificios pilosebáceos, y a nivel de los espacios intercelulares

caracterÍsticas tÉcnicas *dimensión: 1,60 x 1.40 mts. (2 mantas de 1.40 x 0.80 c/u unidas con velcro) aplicación de temperatura: 1*regulador multipunto. tipo dimmer ppor cada manta.
*calor uniforme sobre toda la manta. *flexibles e impermeables. *alta calidad de construcción, resistentes. *tensión de alimentación: red domiciliaria (220volt ). *bajo consumo (87 watts). *fabricadas con cables calefactores aislados eléctricamente con goma siliconada, tensión de aislación de 1500 volts. *protección incluida contra sobrecarga eléctrica. usos: estética, kinesiología, clínicas, veterinarias, etc.
los colores son solamente ilustrativos.
los precios pueden variar sin previo aviso. (01-11-14)



Contactar

Cientifica Siddharta